CREMA Y SERUM DE VENENO DE VIBORA (50 ml.) (30 ml.) (antiaging syn ake) Ver más grande

Crema y Serum de Veneno de Vibora (50 ml.) (30 ml.) (antiaging syn ake)

Este producto ya no está disponible

26,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es la Crema de Veneno de Víbora?

CREMA VENENO DE VIBORA (Anti Aging con Syn Ake) de Prisma Natural es una crema antiarrugas que destaca por su alto contenido en Syn-Ake ( veneno de víbora , efecto botox) es un novedoso compuesto antiarrugas, anti edad, reafirmante con ácido Hialurónico. Producto basado en un tripéptido sintético que se encuentra en el veneno de serpiente.

¿Para qué sirve la Crema de Veneno de Víbora?

Tiene un efecto contra las arrugas de expresión debidas a los movimientos repetitivos de músculos faciales. Actúa también sobre arrugas de envejecimiento ya que contiene colágeno, ácido hialurónico, vitaminas, aceite rosa mosqueta y extracto de aloe vera. Su factor de protección solar 15 disminuye la acción de los radicales libres ocasionados por los rayos solares. Deja la piel hidratada y suave con aspecto sano y vital.

Principios activos de CREMA VENENO DE VIBORA (Anti Aging con Syn Ake) :

-Aceite de rosa mosqueta
-Aloe vera
-Ácido Hialurónico
-Colágeno hidrolizado
-Complejo vitamínico A+C+E
-Dos materias de alto poder hidratante: glicerina y mucopolisacáridos.
-Alantoína
-Dos filtros solares activos frente a las radiaciones UVA y UVB, que le confieren un SPF 15.
-SYN-AKE ( veneno de vibora ), es un pequeño péptido que realiza la misma acción que Waglerin 1, un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora del templo, Tropidolaemus wagleri. Ensayos clínicos demostraron que SYN®-AKE es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares. Para conseguir un verdadero efecto de eliminación de edad (Age Killing Effect).

Presentación de CREMA VENENO DE VIBORA (Anti Aging con Syn Ake): 50 ml.

Es un antiarrugas de última generación, rico en Syn-Ake® ( veneno de vibora ), tripéptido que simula la actividad del componente del veneno de serpiente víbora responsable de inhibir las contracciones musculares. Actúa sobre las líneas de expresión generadas por los movimientos repetitivos de los músculos faciales, además de sobre arrugas generadas por el envejecimiento cutáneo y por factores externos como el sol, viento, frío...

Además contiene, ácido hialurónico, hidrolizado de colágeno, alantoína y vitaminas antioxidantes consiguiendo espectaculares resultados desde la primera aplicación.

Está indicado en cualquier zona del rostro, como tratamiento de choque, donde las arrugas y líneas de expresión sean pronunciadas.

Principios activos:

-Acido Hialurónico: Posee un fuerte poder hidratante ya que es capaz de retener gran cantidad de agua, manteniendo la adecuada hidratación de la piel y aumentando el volumen del tejido en pliegues y surcos que ayuda a difuminar las arrugas.
-Colágeno hidrolizado, aumenta la elasticidad y flexibilidad cutánea en la conflictiva zona alrededor de los ojos.
-Tensor vegetal - Extracto de semillas de Ceratonia siliqua, muy rico en polisacáridos.
-Complejo vitamínico A+C+E, que contiene las tres vitaminas antioxidantes.
-Dos materias de alto poder hidratante: glicerina y mucopolisacáridos.
-Alantoína, de reconocida acción epitalizante, contribuye a mejorar la superficie cutánea y a la eliminación o atenuación de irritaciones e imperfecciones. Proliferador celular y cicatrizante.
-Angaba, actúa relajando los músculos subyacentes que provocan la formación arrugas.
-SYN-AKE ( veneno de vibora ) , es un pequeño péptido que realiza la misma acción que Waglerin 1, un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora del templo, Tropidolaemus wagleri. Ensayos clínicos demostraron que SYN®-AKE es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares. Para conseguir un verdadero efecto de eliminación de edad (Age Killing Effect).

¿Cómo aplicar la Crema de Veneno de Víbora?

Aplicar una pequeña cantidad sobre las zonas más castigadas del rostro, con las yemas de los dedos, mediante unos ligeros toques para conseguir absorción total.

Presentación de SERUM ANTIARRUGAS DE VENENO DE VIBORA : 30 ml. 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Video Oficial de Prisma Natural

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema y Serum de Veneno de Vibora (50 ml.) (30 ml.) (antiaging syn ake)

Crema y Serum de Veneno de Vibora (50 ml.) (30 ml.) (antiaging syn ake)