CREMA ARTICULAR - MUSCULAR (200 ml.) Ver más grande

Crema Articular y muscular (200 ml.)

CREMA ARTICULAR Y MUSCULAR SICILIO ORGANICO de Prisma Natural es una crema formulada a base de la combinación sinérgica de 3 ingredientes activos como son la Glucosamina, Condroitina y MSM (fuente natural de azufre) reconocidos por sus propiedades regeneradoras del tejido conectivo y fortalecedoras de articulaciones.

CREMA ARTICULAR Y MUSCULAR SICILIO ORGANICO de Prisma Natural Contiene, además, de Extracto de Árnica y Harpagofito, Alcanfor, Capsicum e Hidrolizado de colágeno, ingredientes que contribuyen a mejorar la circulación, calmar y aportar flexibilidad a la zona.

La crema es rica en Silicio Orgánico que, ayuda a sustituir la pérdida de Silicio natural de la piel, activa la síntesis de colágeno y aporta propiedades antiinflamatorias e hidratantes.

Composión de CREMA ARTICULAR Y MUSCULAR SICILIO ORGANICO:

• Harpagofito: Acción analgésica y antiinflamatoria.
  • Glucosamina: Mantiene la elasticidad, fuerza y resistencia del cartílago en las articulaciones y la columna vertebral.
  • Condroitina: Componente del cartílago humano hueso y tendon, disminuyendo el dolor la inflamación y mejorando la funcion articular.
  • MSM: Fuente natural de azufre siendo potente regenerador del tejido colectivo y fortalecedor de articulaciones y musculos.
  • Árnica: Acción analgésica disminuyendo el dolor.
  • Hidrolizado de Colágeno: Es un imán que atrae el liquido sinovial nutritivo a las fisuras de la articulación.

Modo de empleo de CREMA ARTICULAR Y MUSCULAR SICILIO ORGANICO :

Aplicar gel sobre la zona deseada realizando un suave masaje circular y en dirección ascendente hasta su total absorción.

Presentación de CREMA ARTICULAR Y MUSCULAR SICILIO ORGANICO : 200 Ml.

Crema Articular y muscular (200 ml.)