Crema Anticelulitica (1 kg) Ver más grande

Crema Anticelulitica (1 kg)

Disponible

33,00 EUR impuestos inc.

CREMA ANTICELULITICA de Yeni Profesional es una emulsión corporal especialmente concebida como correctora de la celulitis. Favorece la movilización de los acúmulos hidrolipídicos estancados, dificultando la aparición de nuevas sobrecargas.

CREMA ANTICELULITICA de Yeni Profesional Contribuye a restaurar la flexibilidad de la piel y mejora sus cualidades táctiles, minimizando el efecto acolchado y uniformizando el relieve cutáneo.

Composión de CREMA ANTICELULITICA :

- Alcanfor: Proporciona un efecto termoactivo (calor-frío).Dinamiza las funciones cutáneas y actúa como agente dermopurificante.

- Derivado iodado: Derivado de yodo de acción lipolítica,reduce la celulitis localizada y favorece la recuperación el confort en las zonas afectadas.

- Extracto de Hiedra: Extracto vegetal de la planta trepadora, con propiedades tónicas y refrescantes.Ejerce una acción emoliente y calmante, contribuyendo a normalizar las pieles alteradas.

Modo de empleo de CREMA ANTICELULITICA :

Aplicar una o dos veces al día realizando un enérgico masaje en zonas afectadas hasta su total absorción.

Presentación de CREMA ANTICELULITICA : 1 kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema Anticelulitica (1 kg)

Crema Anticelulitica (1 kg)