Aceite de Arbol de Te (15 Ml) Ver más grande

Aceite de Arbol de Te (15 Ml)

Disponible

8,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es el aceite de Árbol de Té?

Aceite de Árbol de Té de Sara Simar mejora el tono de la piel y dinamiza sus funciones naturales. Aceite obtenido del Tea tree o árbol del té, un gran árbol de origen australiano, rico en aceites esenciales lo que lo ha convertido en uno de los más apreciados en cosmética y aromaterapia.

¿Para qué sirve el aceite de Árbol de Té?

Presenta una potente acción dermopurificante que contribuye a mantener el grado óptimo de higiene cutánea.Dificulta la aparición de impurezas cutáneas y contribuye a eliminar el mal olor corporal.

Es 100% puro. De acción higienizante y dermopurificante. Una mezcla compleja de terpenos le otorgan sus propiedades pediculicidas, antibacterianas, antifúngicas, etc:

  • Anti-piojos: Constituye un pediculida y repelente de piojos de alta efectividad.
  • Antifúngico: ayuda en el tratamiento de afecciones por hongos: pie de atleta, caspa de origen fúngico, onicomicosis, etc.
  • Antibacteriano: ayuda a disminuir la intensidad del olor corporal, acné, etc.
  • Antivírico: ayuda en el tratamiento del herpes simple, verrugas.
  • Otros: pequeñas heridas, quemaduras, picaduras de insectos, repelente de insectos, etc.

¿Cómo aplicar el Aceite de Árbol de Té?

Aplicar sobre la zona a tratar masajeando suavemente hasta su total absorción. Puede utilizarse también, añadiendo unas gotitas sobre la crema habitual y mezclando bien antes de proceder a su aplicación.

Presentación de ACEITE DE ARBOL DE TE : 15 Ml.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite de Arbol de Te (15 Ml)

Aceite de Arbol de Te (15 Ml)