Crema Veneno de Serpiente (50 Ml.) Ver más grande

Crema Veneno de Serpiente (50 Ml)

Disponible

16,90 EUR impuestos inc.

CREMA VENENO DE SERPIENTE de Sara Simar es un tratamiento antiarrugas de última generación que combate específicamente las marcas de la piel que tienen su origen en los gestos espontáneos de expresión.

Constituye una respuesta eficaz a la problemática del envejecimiento cutáneo, consecuencia directa de las microexpresiones cutáneas propias de cualquier manifestación facial (sonrisa, llanto, enfado, guiños,...) y que se acentúan con los años.

CREMA VENENO DE SERPIENTE de Sara Simar basa su actividad en la presencia en su formulación de una proteína específica que reproduce la secuencia de aminoácidos y la acción decontracturante característica del veneno de la serpiente, acutando específicamente en los puntos sonde se producen las contracciones de la piel, por efecto de la gesticulación.

Composión de CREMA VENENO DE SERPIENTE :

- Snake Venom-like peptide: activo antiarrugas que relaja la arruga de expresión al inhibir la contracción muscular.

- Ácido hialurónico, con efecto humectante y antiarrugas.

- Manteca de Karité, hidratante y emoliente.

- Glicerina, hidratante y humectante.

Modo de empleo de CREMA VENENO DE SERPIENTE :

Aplicar una o dos veces al día en suave masaje sobre la cara y cuellos (insistiendo el las zonas más afectadas por las arrugas y/o marcas de expresión) hasta su total absorción. Puede utilizarse como base de maquillaje.

Presentación de CREMA VENENO DE SERPIENTE : 50 Ml.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema Veneno de Serpiente (50 Ml)

Crema Veneno de Serpiente (50 Ml)