Whey protein 100% Monodosis (30 Gramos) Ver más grande

Whey protein 100% Monodosis (30 Gramos)

DISPONIBLE

1,70 EUR impuestos inc.

WHEY PROTEIN MONODOSIS de Vit.O.Best es una proteína compuesta exclusivamente por concentrado de suero ultramicrofiltrado como fuente proteica que nos aporta todo lo necesario para un aumento notable de la masa muscular y que también actúa como excelente regenerador de las fibras musculares tras un entrenamiento de alta intensidad. Al mismo tiempo, también refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo muscular. Se trata de una proteína de una gran calidad que no contiene colágeno, taurina, glicina, ni leche en polvo, solamente contiene el mejor concentrado de suero de leche procedente de Arla™, una de las multinacionales alimentarias de productos lácteos más importantes y de más garantías a nivel mundial.

Modo de empleo de WHEY PROTEIN 100% MONODOSIS :

Como complemento tomar un servicio de 30g con 300ml agua o leche desnatada y consumir preferiblemente después de la actividad física.

Presentación de WHEY PROTEIN 100% MONODOSIS : 30 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Whey protein 100% Monodosis (30 Gramos)

Whey protein 100% Monodosis (30 Gramos)