Whey Force (2 Kg) Ver más grande

Whey Force (2 Kg)

DISPONIBLE

29,90 EUR impuestos inc.

WHEY FORCE de Gold Nutrition es un suplemento formulado por proteína de suero (suero de leche) concentrado que favorece el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, así como el buen funcionamiento del tejido ósea. Aporta 21g de proteína y 5,2 g de BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada).

WHEY FORCE de Gold Nutrition contiene 10 gramos de hidratos de carbono por dosis que junto a proteína, conduce a un aumento en la síntesis de proteínas y ayuda a restaurar las reservas de glutamina más rápidamente, contribuyendo a acelerar la reposición de glucógeno muscular, aumentar la síntesis de la hormona del crecimiento y el fortalecimiento del sistema inmunológico. 

Modo de empleo de WHEY FORCE :

Como suplemento tomar 1 servicio (35g) mezclado con agua 1 hora antes del ejercicio físico y otro después del entrenamiento.

Presentación de WHEY FORCE : 2 kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Whey Force (2 Kg)

Whey Force (2 Kg)

  • Información de WHEY  FORCE
    Tamaño del servicio: 70 gramos
    Tomas por envase: 28
     Cantidad por servicio
    Valor Energético283,42
    Grasas3,31g
    de las cuales saturadas2,36g
    Hidratos de Carbono18,85g
    de los cuales azúcares13,27g
    Fibra0,3g
    Proteínas42g
    Sal0,125g
    Sodio48,84mg
    Lactasa35mg
    Otros ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, maltodextrina, aroma de fresa, colorante (remolacha roja), espesante (lecitina de soja), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), L-glutamina, complejo de proteasas, lactasa, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, hidrolizado de concentradi de proteína de suero de la leche, albúmina de huevo, aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero de leche.