¡Oferta! Nectar (907 Gramos) Ver más grande

Nectar (907 Gramos)

DISPONIBLE

19,90 EUR impuestos inc.

NECTAR de Syntrax es un Aislado de Proteína de Suero con el sabor y las características de los refrescantes zumos de frutas. Es un suplementos base de proteína aislada de suero. Es el perfecto aliado para culturistas, atletas y personas que hacen dieta ya que aporta las cantidades adicionales de proteína de la más alta calidad que necesitan.

NECTAR de Syntrax es un batido de proteínas irresistible con 0 carbohidratos y 0 grasas, un placer absoluto para consumir que además cuida nuestra figura.

Modo de empleo de NECTAR :

Como suplemento tomar un servicio de 28 gramos con 200-250 ml de agua.

Presentación de NECTAR : 907 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nectar (907 Gramos)

Nectar (907 Gramos)

  • Información Nutricional de NECTAR
    Tamaño del servicio: 28 gramos
    Tomas por envase: 32
     
     por servicio
    Calorías100kcal
    Proteína24g
    Hidratos de carbono0g
    Grasas0g
    Potasio160 mg
    Sodio60 mg
    Colesterol0 mg

    Otros ingredientes:  Aislado de proteína de suero de leche (leche*), ácido cítrico, saborizantes naturales y artificiales, lecitina de soja, acesulfamo-K, sucralosa, E102, E133. *Promina: mezcla ultrafiltrada y no desnaturalizada, que incluye beta lactoglobulina, alfa lactoalbúmina, glicomacropéptidos, inmunoglobulina, albúmina, proteasa peptona, lactoferrina, lactoperoxidasa.