Syngex (2,25 KG) Ver más grande

Syngex (2,25 KG)

Este producto ya no está disponible

37,90 EUR impuestos inc.

VPX se enorgullece de presentar su nueva y revolucionaria proteína SYNGEX, una excelente combinación de la más avanzada proteína de suero aislada a través de un sistema patentado por VPX llamado SFRO™ (SpiroFuse Reverse Osmosis) y proteína de concentrado de suero.

Hace 10 años VPX fué la primera compañía en desarrollar el tan usado hoy día aislado de proteína microfiltrada por cross flow, ésto marcó un antes y un después en la suplementación deportiva, desde entonces se ha mejorado mucho el proceso y ha habido un gran avance y desarrollo en la fabricación de suplementos cuyo resultado es SYNGEX.

SYNGEX de VPX es una proteína con el 99% de pureza y ultra rica en micro fracciones de bajo peso molecular (alta biodisponibilidad).

Su sabor es único y delicioso, desarrollado por una tecnología única de VPX. Cabe destacar que todas estas tecnologías sólo las encontrarás en ésta marca ya que no fabrican para otras firmas.

Modo de empleo de SYNGEX :

Mezclar un dosificador con 250ml de agua o leche. Tomar 2 o 3 veces al día. Recomendamos que tomes abundante agua a lo largo del día.

Presentación de SYNGEX : 2,25 kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Syngex (2,25 KG)

Syngex (2,25 KG)

  •  

    Información Nutricional de SYNGEX
    Tamaño del servicio: 1 dosificador
    Tomas por envase: 29
     
     por servicioCDR
    Calorias120 
       de la grasa25 
    Grasas totales2,5g4%
       saturadas1g5%
    Colesterol50mg17%
    Sodio75mg3%
    Potasio100mg3%
    Carbohidratos totales3g1%
       azúcares2g 
    Proteínas20g40%
    Vitamina A100IU2%
    Vitamina C1mg2%
    Calcio150mg15%
    Hierro640mcg4%
    Magnesio15mg4%
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: mezcla de proteinas propiedad de VPX (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero), sabores naturales y artificales, fosfato dipotásico, fosfato tripotásico, polifosfato de sodio, cloruro de sodio, Scuralean®, acesulfamo k.