Nuevo Cinturón De Piel Chiba Ver más grande

Cinturón De Piel Chiba

23,90 EUR impuestos inc.

Descripcion y detalles:

Cinturón De Pielde Chiba es extremadamente robusto, elaborado con material resistente de cuero nappa y corsé lumbar, reforzado con triple costura firmware y hebilla de metal con doble amplificación para ayudarte a hacer frente a las cargas más pesadas y evitar las malas posturas de la columna vertebral durante el ejercicio.Este cinturón no sólo ofrece protección a los puntos más vulnerables del cuerpo durante los entrenamientos sino que también aumenta la eficiencia , aumentando así tu potencial para llevar a cabo los entrenamientos más arduos.

Cualquiera que practique ejercicios de musculación, sabe que las lesiones de espalda son uno de los problemas más comunes que pueden ocurrir durante el entrenamiento de fuerza . Para evitar esto, es imprescindible usar un cinturón que proteja al atleta del peligro.



Presentación de Gripper: talla s/m/l/xl.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cinturón De Piel Chiba

Cinturón De Piel Chiba