POWERGRIPS (Muñequeras de agarre) Chiba Ver más grande

POWERGRIPS (Muñequeras de agarre) Chiba

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,90 EUR impuestos inc.

Powergrips de Chiba son unas muñequeras especiales que incorporan unas bandas que se enganchan a la barra de la pesa para mejorar la comodidad, agarre y tracción al entrenar cargas, sobre todo, disminuye el cansancio de las manos, permitiendote realizar más repeticiones y series.

Con las muñequeras Powergrips Anti-Slip tu agarre será más seguro y resistente, protegiendola de cualquier movimiento mal hecho, carga o fuerza extra que realices.  La muñequera es acolchada e incluye un velcro para ajustarse al tamaño de la muñeca.  Está elaborada con materiales muy resistentes, reforzada a lo largo de toda la superficie de contacto,  con la palma antideslizante para que agarres la carga de forma segura mientras realizas tus repeticiones, amortiguando el impacto y la fricción de las pesas en tu agarre, permitiéndote entrenar y ejercitarte en forma más prolongada y confortable.

Permite una carga de tracción máxima de hasta 100 kg.

 

TALLA de Elastic Wrist Protect Training: unica.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

POWERGRIPS (Muñequeras de agarre) Chiba

POWERGRIPS (Muñequeras de agarre) Chiba