LADY DIAMOND (GUANTES) Chiba Ver más grande

LADY DIAMOND (GUANTES) Chiba

Disponible

21,90 EUR impuestos inc.

Lady Diamondde Chiba elaborados con elastano, clarino, terry paño, fibra de carbono, rubbertec y con sistema de ventilación 'Airmesh' para evitar pérdidas relacionadas con el calor en el rendimiento.

Las manos de las mujeres pueden ser más delicadas que las de los hombres, por lo que es importante protegerlas con guantes de entrenamiento adecuados.  Los guantes Lady Diamond son ideales, pues hacen que el agarre a las mancuernas sea más cómodo, de modo que nos permiten realizar ejercicios de fuerza, o incluso levantar más peso, sin que las manos sufran más de lo necesario.

Evitan que aparezcan la antiestéticas durezas y molestias en las palmas de las manos, que estarían causadas por la presión constante de las mancuernas.  También evitan que las pesas resbalen o patinen por el sudor, por lo que favorecerán una mayor sujeción y firmeza.  Los guantes también ayudan a protegen las muñecas de posibles torceduras ya que gran parte de fuerza se concentra en esta articulación.

Producto lavable.

 

TALLA de Guantes Athletic: Par  XS-S-M.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LADY DIAMOND (GUANTES) Chiba

LADY DIAMOND (GUANTES) Chiba