Cla 400 (80 Capsulas) Ver más grande

Cla 400 (80 Capsulas)

Disponible

12,99 EUR impuestos inc.

CLA 400 de Biotech USA contiene ácido linoleico conjugado proveniente del aceite de cártamo (Carthamus tinctorius), el CLA es un tipo de ácido graso que contribuye a mejorar la composición corporal, reducir el tejido graso y potenciar la masa muscular.

CLA 400 de Biotech USA vamos a ir eliminando la grasa corporal de forma gradual, a la vez que reducimos los niveles de triglicéridos y colesterol. Gracias a su efecto saciante, provocará que disminuyamos la cantidad de alimentos que ingerimos durante el día, lo que inevitablemente nos llevará a perder peso. Igualmente tenemos que destacar sus propiedades como antioxidante, que combate la creación de radicales libres producidos por el metabolismo celular. Como sabemos, estas moléculas son las culpables del envejecimiento de la piel y la manifestación de enfermedades del corazón.

Modo de empleo de CLA 400 :

Tomar 2 cápsulas diarias con líquido abundante.

Presentación de CLA 400 : 80 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cla 400 (80 Capsulas)

Cla 400 (80 Capsulas)

  • Información Nutricional de CLA 400
    Tamaño del servicio: 2 cápsulas
    Tomas por envase: 40
     
     por servicio
    CLA2000mg