100% Ultra premium cla (90 Capsulas) Ver más grande

100% Ultra premium cla (90 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

19,90 EUR impuestos inc.

100% ULTRA PREMIUM CLA de Muscletech es un suplemento de acido linoleico conjugado. Si desea masa muscular menos grasa y más deficion , si quieres bajar la proporción de grasa corporal, y tener un delgado y musculoso cuerpo, 100% ultra-premium CLA es el suplemento que le ayudará a hacer que suceda.

100% ULTRA PREMIUM CLA de Muscletech no contiene estimulantes por lo que es una gran opción para cualquier hora del día o de la noche. También es el complemento ideal para apilar con otros productos de la pérdida de grasa.

100% ULTRA PREMIUM CLA de Muscletech ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos y disminuye la resistencia a la insulina. La disminución de la resistencia a la insulina ha demostrado que ayuda a prevenir la diabetes en adultos y hace que sea más fácil controlar el peso.

Modo de empleo de 100% ULTRA PREMIUM CLA :

Como complemento tomar 1 cápsula con un vaso de agua tres veces al día antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena).

Presentación de 100% ULTRA PREMIUM CLA : 90 Cápsulas.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

100% Ultra premium cla (90 Capsulas)

100% Ultra premium cla (90 Capsulas)

  • Información Nutricional de 100% ULTRA PREMIUM CLA
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 90
     
     por servicio
    CLA Premum (80% Ácido Linoleico Conjugado)
    1000mg
      Cis-9 Trans-11 
      Trans-10 Cis-12 
    Otros ingredientes: Gelatina, glicerina, agua purificada.