Acetyl L-Carnitine (60 Capsulas) Ver más grande

Acetyl L-Carnitine (60 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

12,99 EUR impuestos inc.

ACETYL L-CARNITINE 750 de Quamtrax es un suplemento a base de un aminoácido que se produce de forma natural en ciertos órganos como el cerebro, el hígado, y los riñones. Juega un papel muy importante en el funcionamiento apropiado del sistema nervioso.

ACETYL L-CARNITINE 750 de Quamtrax ayuda ha incrementar la función cerebral, La Acetil-L-Carnitina contribuye en general a la producción del neurotransmisor Acetilcolina, que es indispensable en los procesos cerebrales y cognitivos.

ACETYL L-CARNITINE 750 de Quamtrax es un antioxidante que ayuda a prevenir la peroxidación de los lípidos cerebrales, teniendo la habilidad de maximizar la función cerebral, llegando directamente al cerebro de forma mucho mas efectiva que la L-carnitina regular ayudándolo de esta manera a mejorar la memoria, aumento de vitalidad, atención y protección de la demencia senil, concentración de los reflejos, coordinación visual, aumento de la resistencia física y limitación de los síntomas de la depresión. Para las personas que sufren de Alzheimer atrasa la deterioración de las funciones cerebrales.

Modo de empleo de ACETYL L-CARNITINE 750 :

Como suplemento dietético tomar una cápsula con 200 ml de agua, dos veces al día.

Presentación de ACETYL L-CARNITINE 750 : 60 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acetyl L-Carnitine (60 Capsulas)

Acetyl L-Carnitine (60 Capsulas)

  • Información Nutricional de ACETYL L-CARNITINE
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 60
     
     por servicioCDR
    Energía 0.8 kcal††
    Proteínas200 mg††
    Acetil L-Carnitina1500 mg††
    Picolinato de cromo200 mcg††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: Acetil L-Carnitina 750 mg, Gelatina (Cápsula), Picolinato de cromo (100 mcg), antiaglomerante (estearato de magnesio)

Productos relacionados: