Flapjack (125 Gramos) Ver más grande

Flapjack (125 Gramos)

Disponible

1,70 EUR impuestos inc.

FLAPJACK de Vit.O.Best están fabricadas con avena de primera calidad. Cada barrita equivale a unas 430 Kcalorías, está libre de grasas hidrogenadas, y además es la mejor fuente de hidratos de carbono que puedes aportar al cuerpo.

FLAPJACK de Vit.O.Best no contiene ningún tipo de grasa animal, son también aptas para veganos, es decir, para los que no consumen ningún producto directo ni derivado de origen animal.

El rendimiento deportivo exige unos requerimientos dietéticos completamente distintos a los de la población normal, un porcentaje elevado de la ingesta calórica diaria de un deportista debe proceder de los hidratos de carbono (entre un 50% y un 70%) ya que estos en forma de glucógeno son el combustible para la contracción muscular.

Modo de empleo de FLAPJACK :

Como suplemento se puede tomar en cualquier momento del día.

Presentación de FLAPJACK : 125 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Flapjack (125 Gramos)

Flapjack (125 Gramos)

  • Información Nutricional FLAPJACK
     
     por 100 gramos
    Calorías435 kcal
    Grasa no hidrogenada18,5 g
    Carbohidratos63 g
    Proteína6 g
    Ingredientes: Avena con gluten, sirope de azúcar invertida, aceites vegetales (agua, sal, emulsificante E475, colorantes E160B / E100, sabor imitador natural).