Choco Pro (55 Gramos) Ver más grande

Choco Pro (55 Gramos)

Este producto ya no está disponible

2,00 EUR impuestos inc.

CHOCO PRO de Scitec Nutrition es una rica barrita de sustitución de alto contenido en proteínas, cargada con cerca de 20 gramos de proteína de alta calidad por cada barra de 55 gramos.

Puedes disfrutar de este “dulce” en cualquier momento del día como una alternativa más sana para sustituir las comidas, para asegurar a tu cuerpo el apoyo de nutrientes, aumentar el ritmo del crecimiento de tus músculos y el desarrollo de tu rendimiento.

Principales características de CHOCO PRO :

- 18 gramos de proteína de alta calidad
- Barritas de 55 gramos
- Deliciosos sabores

Modo de empleo de CHOCO PRO :

Como sustitución de una comida , se puede tomar a cuaquier hora del día.

Presentación de CHOCO PRO : 55 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Choco Pro (55 Gramos)

Choco Pro (55 Gramos)

  • Información Nutricional de CHOCO PRO
    Tamaño del servicio: 55 Gramos
    Tomas por envase: 1
     
     por servicio
    Calorías212 kcal
    Proteína18 g
    Carbohidratos22 g
    Grasa5,8 g
    Fibra1,65 g

    Ingredientes:  Jarabe de maíz alto en fructosa, matriz de proteínas (caseinato de calcio, concentrado de proteína de suero, concentrado de proteínas de la leche), grasa vegetal, cacao en polvo desgrasada, lecitina de soja, maltodextrina, condimentos, sal. cobertura de chocolate: grasa vegetal, azúcar, cacao en polvo desgrasada, 10 / 12% de manteca de cacao, lecitina de soya, saborizante. Información: Puede contener trazas de soja, contiene lácteos, huevo e ingredientes de trigo, maní y nueces.