Real Mass Probiotic Series (5,4 Kg) Ver más grande

Real Mass Probiotic Series (5,4 Kg)

Este producto ya no está disponible

45,90 EUR impuestos inc.

REAL MASS PROBIOTIC SERIES de Gaspari Nutrition es un nuevo ganador de peso formulado para aquellos deportistas serios o simplemente en busca de  tamaño y calidad, a veces conseguir todas las calorías  no es fácil. Si entrenas con intensidad y no eres capaz de conseguir ganar masa, sin duda necesitas un mayor aporte de calorías.

REAL MASS PROBIOTIC SERIES de Gaspari Nutrition tiene 1230 calorías con 50 gramos de proteína . Además, viene cargado con la durabilidad y la patente GanedenBC30 protegida (Bacillus coagulans GBI-30, 6086) probiótico digestivo para ayudar el apoyo y la salud del sistema inmunitario. Este avanzado probiótico es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la fabricación, no requiere refrigeración, se mantenga estable, y resiste a los ácidos del estómago para proporcionar las bacterias beneficiosas para el sistema digestivo.

REAL MASS PROBIOTIC SERIES de Gaspari Nutrition, además, es libre de colorantes artificiales y tiene un excelente sabor.

Principales características de REAL MASS PROBIOTIC SERIES :

- Contiene 1230 calorías de alta calidad
- 50 gramos de proteína por toma
- Contiene el GanedenBC30 patentada (Bacillus coagulans) probiótico para apoyar el sistema inmune y mejorar la salud digestiva
- Sin azúcares añadidos
- Libre de Gluten y colorantes artificiales

Modo de empleo de REAL MASS PROBIOTIC SERIES :

Como suplemento dietético tomar un cazo con 350ml/450 ml de agua.

Presentación de REAL MASS PROBIOTIC SERIES : 5,4 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Real Mass Probiotic Series (5,4 Kg)

Real Mass Probiotic Series (5,4 Kg)

  • Información Nutricional de REAL MASS PROBIOTIC SERIES
    Tamaño del servicio: 5 dosificadores (325g)
    Tomas por envase: 16,6
     
     por servicioCDR
    Calorías1230Kcal††
    de la grasa30Kcal††
    Grasas Totales3,5g5%
    saturadas1g5%
    trans0g††
    Colesterol35mg12%
    Sodio400mg17%
    Potasio970mg28%
    Carbohidratos Totales250g83%
    fibra dietética3g12%
    azúcares10g††
    Proteína50g100%
    Vitamina A 50%
    Vitamina C 50%
    Calcio 60%
    Hiero 20%
    Vitamina D 25%
    Vitamina E 50%
    Tiamina 160%
    Riboflavina 120%
    Niacina 130%
    Vitamina B6 130%
    Folato 50%
    Vitamina B12 80%
    Biotina 50%
    Ácido pantoténico 130%
    Fósforo 50%
    Yodo 50%
    Magnesio 35%
    Zinc 50%
    Selenio 50%
    Cobre 25%
    Manganeso 50%
    Cromo 50%
    Molibdeno 50%
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

    Ingredientes: Polímeros de glucosa con la proteína (concentrado de proteína de suero, proteína de suero, albúmina de huevo, aislado de proteína de leche, proteína de suero parcialmente hidrolizada), concentrado de proteína de arroz, concentrado de proteína de arroz ,taurina , L-glutamina, crema no láctea (aceite de girasol , jarabe de maíz, caseinato de sodio, mono-y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja, tocoferoles), saborizantes naturales y artificiales, goma xantana, almidón de arroz, citrato de calcio, fosfato dipotásico, goma de celulosa, fosfato tricálcico, aspartato de magnesio, Carragenina, Vitaminas-Minerales mezcla (ácido ascórbico, niacinamida, D-alfa tocoferol succinato, D-pantotenato cálcico, citrato de zinc, clorhidrato de piridoxina, fumarato ferroso, mononitrato de tiamina, riboflavina, quelato de manganeso de aminoácidos, beta-caroteno, gluconato de cobre, fólico ácido, biotina, yoduro de potasio, polinicotinato de cromo, molibdeno aminoácido quelato, selenometionina, Cianocobalamina, Colecalciferol), cloruro de sodio, GanedenBC30 (Bacillus coagulans GBI-30, 6086), sucralosa, acesulfame de potasio, lactasa. Contiene leche, huevos e ingredientes de soja.

    No contiene: Gluten.