Trans X (1,86 Kg) Ver más grande

Trans X (1,86 Kg)

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,30 EUR impuestos inc.

TRANS X de Scitec Nutrition es un suplemento deportivo voluminizador. Contiene todas las eficaces y populares sustancias voluminizadoras de la célula e ingredientes regeneradores del ATP combinados con un sistema de transporte de tercera generación.

TRANS X de Scitec Nutrition su formulación contiene una dosis de 12g de creatina con ribosa, nutrientes que trabajan de forma sinérgica (en equipo) creando un efecto inigualable. Además incluye Glutamina, BCAA y Arginina para mantener el cuerpo siempre en estado anabólico y el sistema inme al máximo rendimiento.

TRANS X de Scitec Nutrition, además, contiene 76g-80g de dextrosa , que son la base del sistema de transporte de tercera generación. En cuanto lo tomes, la respuesta de la insulina será muy rápida y fuerte tanto que el cuerpo podrá utilizar al máximo todos los ingredientes anabólicos que contiene el producto. Además tomando Trans-X en momentos clave (justo después de entrenar, en ayunas) la formula recargará al máximo los almacenes de glucógeno del cuerpo. El principal ingrediente del sus sistema de transporte es el ácido lipóico, es la  sustancia imitadora de la insulina más efectiva.

Modo de empleo de TRANS X :

Como suplemento deportivo dependiendo de tu peso corporal y de las reglas de dosificación de la creatina consume media dosis (50 g) o una dosis entera (100 g) dos veces al día antes del desayuno y después del entrenamiento en el período de recarga de creatina (primeros 5 días).

Para mantener el nivel de creatina aplica una dosis de Trans-X después del entrenamiento o antes de desayunar en los días de descanso.

Presentación de TRANS X : 1,86 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

grado 
14/02/2013

Parecido a Cell-tech

Muy buena eleccion...el sabor es suave...quizas demasiado dulce...buenos resultados con una toma por las mañanas

    Escribe tu opinión

    Trans X (1,86 Kg)

    Trans X (1,86 Kg)

    • Información Nutricional de TRANS X
      Tamaño del servicio: 50g (3/4 cucharadas)
       
       por servicioCDR
      Calorías224 
         de la grasa0 
      Grasas totales0g0%
      Carbohidratos totales40g13%
         saturadas0g0%
         fibra dietética0g0%
      Colesterol0mg0%
      Azúcares40g 
      Sodio0mg0%
      Proteínas0g 
      Potasio30mg1%
      Magnesio20mg5%
      Fósforo15mg2%
      Monohidrato de creatina6000mg††
      Ribosa1100mg††
      Glutamina500mg††
      Arginina500mg††
      Taurina500mg††
      Ácido lipóico125mg††
      CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

      Otros ingredientes: dextrosa, monohidrato de creatina, fosfato tricálcico, d-ribosa, l-glutamina, taurina, base de l-arginina, fosfato de magnesio, hidrógeno, potasio, fosfato di-hidrógeno, ácido alfa lipoico, potasio, fosfato di-hidrógeno, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales.