Mass Fusion (7,26 Kg) Ver más grande

Mass Fusion (7,26 Kg)

Disponible

56,90 EUR impuestos inc.

MASS FUSION de Nutrabolics es una nueva formula revolucionaria en el mundo de la nutricion deportiva que proporciona altos niveles de aminoácidos para estimular la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular extrema.  

MASS FUSION de Nutrabolics contiene proteínas de liberación rápida (suero de leche, es decir, de alta calidad y péptidos de suero de leche) se complementan con las proteínas de liberación lenta (es decir, la caseína) para prolongar su estado anabólico.Las proteínas de liberación lenta son especialmente beneficiosas antes de acostarse, para que su cuerpo no esté sin comer durante ocho a 10 horas seguidas y corra el riesgo de perder músculo.

MASS FUSION de Nutrabolics contiene hidratos de carbono complejos solamente, que ayuda en la absorción de proteínas para ayudar a los entrenamientos intensos. 

Característica principales MASS FUSION :

-Contiene 47g de proteína de facil digestión.
-950 calorías por toma que hace que tu consumo diario de calorías sea más fácil y más sabroso que nunca.
-Ayuda a conseguir tus metas de crecimiento.
-Reforzada con un complejo de creatina avanzada y mezcla SuperFats ™ que aumenta la energía y la capacidad muscular como nunca antes.
-Te ayuda a superar los estancamientos.
-Alta en fibra, baja en azúcar , vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes.

Modo de empleo de MASS FUSION :

Mezclar 3 cucharadas en 300 a 350ml (dependiendo de la consistencia deseada) de agua o leche. Para obtener mejores resultados tomar 2 servicios diarios; 1 servico en el desayuno y otro servicio 50 minutos antes del entrenamiento o a lo largo del dia.

Presentación de MASS FUSION : 7,26Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mass Fusion (7,26 Kg)

Mass Fusion (7,26 Kg)

  • Información Nutricional de MASS FUSION
    Tamaño del servicio: Un Cazo de Mass Fusion (235g)
    Tomas por envase: 31
     
     por servicioCDR
    Calorías950 
       de la grasa81 
    Grasas totales9g14%
       saturadas2g10%
       trans1g††
    Colesterol20mg7%
    Carbohidratos totales170g57%
       fibra dietética2g8%
       azúcares28g††
    Proteínas47g94%
    Calcio150mg15%
    Sodio400mg17%
    Potasio350mg10%
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes:Waxybolic™ matriz de hidratos de carbono (hidrolizado y fraccionado almidón de maíz ceroso, polímeros de glucosa, levulosa, jarabe de arroz hidrolizado, trehalosa), MASSFUSION ™ Penta-fase de aminoácidos de liberación sostenida de matriz de proteínas mejoradas (espectro completo de proteina hidrolizada, hidrolizado de caseína, aislado de proteína de suero microfiltrada por flujo cruzado, caseína micelar, concentrado de proteína de suero de leche, l-glutamina, L-leucina, isoleucina-l, l-valina, l-glicina), CEO ™ Complejo avanzado de creatina (monohidrato de creatina, creatina éster etílico, orotato de creatina) , SuperFats ™ complejo metabólico de ácidos grasos (ácido linoleico conjugado a partir de aceite de girasol, triglicéridos de cadena media de aceite de coco fraccionado, crema no láctea (aceite de girasol, jarabe de maíz sólido, caseinato de sodio, mono y di-glicéridos, di-fosfato de potasio, tri-fosfato de calcio, lecitina de soja, tocoferoles)), sabores naturales y artificiales, goma xantana, goma de celulosa, carragenina, color caramelo, sucralosa, acesulfamo de potasio.