Real Mass (2,7 kg) Ver más grande

Real Mass (2,7 kg)

Este producto ya no está disponible

37,90 EUR impuestos inc.

REAL MASS de Gaspari Nutrition ha sido desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo de Gaspari Nutrition para aquellos atletas que intentan desesperadamente ganar masa muscular de calidad, la pregunta que seguro se hacen es, "¿estoy consumiendo bastantes nutrientes?" Si estás teniendo problemas en conseguir masa de calidad a pesar de realizar rigurosos entrenamientos, el problema puede que ser la cantidad de nutrientes que tu cuerpo recibe para recuperarse.

¿Qué aporta Real Mass Weight Gainer de Gaspari Nutrition?

La clave para ganar masa muscular de calidad, está en apoyar la recuperación activa consumiendo comidas equilibradas y frecuentes a lo largo del día. Haciendo esto, estás manteniendo una corriente constante de macro-nutrientes vitales, como las proteínas y carbohidratos de calidad durante el día, para que los músculos puedan crecer. Sin embargo, el mayor peligro de comer altas cantidades de carbohidratos es que corres el riesgo de acumular grasa corporal. Sin embargo, ¿No es la principal meta, la de rendir al máximo en el gimnasio y la de verse lo mejor posible? Seguro que sí.

El equipo de investigación y desarrollo de Gaspari Nutrition tomó este punto débil común en la mayoría de los suplementos subidores de peso comerciales, y puso toda su determinación en añadir el compuesto insulinotrópico de gran alcance 4-hydroxyisoleucina. Este potente análogo del aminoácido, tiene la capacidad de utilizar con eficacia una de las hormonas más potentes del cuerpo: la insulina. La insulina ayuda a los macro-nutrientes importantes (especialmente la glucosa) a introducirse más eficientemente en los músculos para facilitar el crecimiento y la recuperación.

¿Qué efectos tiene la suplementación con Real Mass de Gaspari?

Acelera la resíntesis del glucógeno para un crecimiento máximo. Aumenta eficientemente la síntesis proteica anabólica y la velocidad de recuperación. Potencia los beneficios insulinotrópicos de la 4-Hydroxyisoleucina. Ayuda a mantener los niveles favorables de la glucosa en sangre para incrementar la masa muscular limpia. Contiene la mezcla de proteínas MyoFusion que utiliza aislado y concentrado de proteína de suero, albúmina de huevo y el aislado de proteína de leche (80% Caseína). Mezcla única de carbohidratos para un nivel sostenido de energía y cero picos de glucosa e hinchazón. Máxima biodisponibilidad asegurada con el complejo proteolítico de enzimas de GaspariZyme. Favorece unos niveles hormonales óptimos.

Modo de empleo de REAL MASS :

Como suplemento dietético, mezclar de 1 a 3 dosificadores de Real Mass Gainer con 480 o 600 ml de agua fría (depende de las preferencias en sabor y textura). También puedes utilizar leche desnatada o zumo de frutas dependiendo también de tus gustos personales y/o para incrementar las necesidades de calorías. Beber 1 a 2 batidos al día en función de tus necesidades dietéticas.

Presentación de REAL MASS : 2,7Kg.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Real Mass (2,7 kg)

Real Mass (2,7 kg)

  • Información Nutricional
    Tamaño del servicio: 150g (3 cazos)
     
    Tomas por envase: 18por 100g

     

     
    Calorías
      de la grasa
    413 Kcal
    72 Kcal
    Grasa
      saturada
      trans
    8g
    3g
    0g
    Colesterol67mg
    Hidratos de carbono
      de Fibra dietética
      Azúcares
    52g
    4g
    9g
    Proteinas33g
    Vitamina A3000iu
    Vitamina C40mg
    Vitamina D233iu
    Vitamina E12iu
    Vitamina K53mcg
    Tiamina1mg
    Calcio167mg
      
    Real Mass™88,9g
    Myofusion™ de Gaspari
    Eficaz concentrado de proteína de suero creado bajo tecnología de flujo cruzado, iso-aislado de suero de proteina microfiltrada, albumina de huevo, iso-aislado de proteina de leche, L-Isoleucina, L-Valina y L-Leucina.

    RM Pro-Compliance Lipid Complex
    Aceite creado a partir de girasol procesado en frío, ácido linoléico conjuado CLA, aceite proveniente de semillas de lino procesado en frío.

    Instant Hypertrophy Matrix
    Maltodextrina, Palatinosa, Trehalosa, Fibersol, Dextran, 4-Hidroxiisoleucina)

    GaspariZyme Lactase
    Enzima encargada de reducir la lactosa, Proteasa, Bromelaina, Amilasa, Cellulase And Hemicellulase.

    Otros ingredientes
    : Leche en polvo desnatada, cacao en polvo, Rich Mix® (aceite de girasol, sirope de maiz, caseinato de sodio, mono gliceridos, goma celulosa, sucralosa, goma xantana, acesulfamo potásico).