Nuevo Jumbo (2,86 kg) Ver más grande

Jumbo (2,86 kg)

36,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es Jumbo?

Jumbo de Scitec Nutrition aporta 50 gramos por servicio de proteína de la más alta calidad, y una gran cantidad de carbohidratos de rápida y de lenta absorción.  

¿Para qué sirve Jumbo?

Te dará un buen empujón a la parte de alimentación de la “ecuación de desarrollo muscular 

A traves de investigaciones científicas más recientes confirman que ha sido creado con proteínas de suero de leche de rápida absorción, por eso es apto para usarse antes, durante y después del entrenamiento para conseguir el máximo desarrollo.

Es un hecho demostrado científicamente que la gente al hacer dietas subestima su ingestión de nutrientes, pero asimismo tienden a sobreestimar su ingestión real de alimentos cuando pretenden construir los músculos y aumentar su fuerza. Es decir, comen menos de lo que se imaginan y de lo que realmente necesitarían para conseguir un desarrollo continuo y eficiente. Muchos buscan algún tipo de píldora mágica, mientras ignoran el hecho de que nada tiene un efecto tan fuerte como la ingestión de las calorías completas en la cantidad adecuada, carbohidratos energetizantes y proteínas consistentes para construir los músculos. A eso debemos añadir que muchos deportistas no dedican tiempo suficiente a un método comprobado y efectivo, el diario de comidas, así la única solución práctica para la mayoría de la gente es apoyarse en batidos “de aumento” tipo Jumbo que prácticamente garantiza la cantidad adecuada de los nutrientes en el organismo para conseguir el desarrollo deseado.

Principales Caracteristicas de JUMBO :

  • 50 gramos de proteína por toma
  • JUMBO-SIZE matriz anabólico
  • Fuente Combinada de carbohidratos, con copos de avena, Vitargo® y Palatinose™
  • Sin edulcorantes

¿Cómo tomar Jumbo?

Para conseguir el máximo resultado consume una dosis entera al día – calcula la dosis exacta teniendo en cuenta tu peso corporal y tu nivel de actividad.

Puedes ir bebiendo Jumbo, trago a trago, a lo largo del día, o bien dejarlo para la hora del entrenamiento (antes, durante, y después). Mezcla tu dosis elegida utilizando 100 ml de agua con un cacito.

A la hora del entrenamiento utiliza agua, en otros momentos puedes utilizar otro tipo de líquido.

Presentación de JUMBO : 2,86Kg.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Video Oficial de Scitec Nutrition

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jumbo (2,86 kg)

Jumbo (2,86 kg)

  • Información Nutricional de JUMBO

    Tamaño del servicio: 5 cucharadas (220g)
     
     por servicio
    Calorías805kcal
       de la grasa54kcal
    Grasas6g
       saturadas2g
    Colesterol50mg
    Sodio68mg
    Potasio122mg
    Proteínas50g
    Carbohidratos totales150g
       Fibra dietética5g
       Azúcares37g

    Matriz "6-CARB":

    Palatinose™ [hidrato de carbono de diseño, de absorción temporizada y de muy bajo índice de azúcar/insulina], harina de avena, dextrosa, maltodextrina, fructosa, Vitargo® [hidrato de carbono especial patentado, de masa molecular alta: peso molecular medio 500,000-700,000].

    155g

    JUMBO-SIZE matriz anabólico:

    CREA-BOMB matriz milti-vector de creatina de diseño con 6 formas desarrolladas de creatina: tricreatina malato y dicreatina malato, MicronTec monohidrato de creatina micronizada, cretina etil ester, orotato de creatina, gluconato de creatina.

    G-BOMB matriz multi- vector de glutamina: análogo de glutamina acetilada (N-acetil L-glutamina), variante de aminoácido de forma libre (L-glutamina), variante de molécula esterificada (glutamina-etil-ester), dipéptido de glutamina estable (alanila L-glutamina).

    BCAA XPRESS complejo de aminoácidos esenciales 100% puros: L-leucina, L-izoleucina, L-valina. 

    HEMO-NO matriz multi-vector de óxido de nitrógeno para aumentar el calentamiento: arginina alfa ketoglutarato, arginina ketoizocaproato, ornitina alfa ketoglutarato

    8,75g

    Aceleradores de absorción:

    Naringin, Bioperine®.

    50mg
    Vitaminas
    Vitamina E0,23mg
    Hierro1,3mg
    Niacin0,5mg
    Fósforo150mg
    Cobre0,13mg
    Betaina10mg
    Calcio18mg
    Thiamin0,23mg
    Vitamina B60,03mg
    Zinc1mg
    Selenio11mcg
    Magnesio48mg
    Riboflavin0,03mg
    Ácido Fólico11mcg
    Manganeso1,3mg
    Colina10mg