Furiux (6.8kg) Ver más grande

Furiux (6,8kg)

Disponible

36,90 EUR impuestos inc.

FURIUX MASS de BIGMAN NUTRITION es un suplemento con una combinacion de hidratos de carbono de alta calidad, Dextrosa, Harina de Avena Instantánea, Amilopectina de Maíz, Proteína concentrado de suero (W.P.C.) ultra y micro filtradas a baja temperatura lo cual hace que estas mantengan todos sus principios activos intactos y su valor biológico sea óptimo, Creatina, Taurina, Maltodextrina y Sucralosa.

FURIUX MASS de BIGMAN NUTRITION su formulacion contiene Amilopectina de Maíz un carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas que proporciona la carga necesaria de glucógenolo que hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación. La Amilopectina de Maíz tiene una estructura molecular más grande, debido a su tamaño pasa más rápido por el estómago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. También contiene Harina de Avena Instantánea, un hidrato de carbono con un bajo índice glucémico que aumenta de manera notable la fuerza la potencia y la resistencia muscular, ayudando a mantener un alto ritmo de entrenamiento sin caídas. Además, contiene Maltodextrina, un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz. Esta combinación de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.

Principales características de FURIUX MASS:

  • Aumento de la potencia la fuerza y la resistencia.
  • Incremento de la masa muscular.
  • Regeneración de las fibras.
  • Evita el catabolismo muscular.
  • Asegura una total absorción.
  • Libre de aspartamo.

Modo de empleo de FURIUX MASS  :

Como suplemento tomar un cazo de 50 gramos con agua o leche desnatada, 1-3 veces al día, 1 hora antes del entrenamiento y después, o entre las principales comidas.

Presentación de FURIUX MASS : 6,8 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Furiux (6,8kg)

Furiux (6,8kg)

  • Información Nutricional de FURIUX MASS Big man
    Tamaño del servicio: 50 gr
    Tomas por envase: 136
     
     por 50 gramos

    Calorías

    175,59 kcal

    Proteínas

    13,81 g
    Carbohidratos34,3 g
    Grasas1,8 g
    Sal0,09 g
    Otros ingredientes :Dextrosa, harina de avena, amilopectina de maíx, proteína de suero de leche en polvo, creatina, taurina, maltodextrina, sucralosa, cacao en polvo desengrasado. (Sólo en sabor chocolate).