Mass force (2 kg) + Shaker de regalo Ver más grande

Mass force (2 kg) + Shaker de regalo

Disponible

28,90 EUR impuestos inc.

MASS FORCE de Gold Nutrition es una completa fórmula para favorecer el crecimiento muscular, que contiene proteínas de alto valor biológico y una mezcla de hidratos de carbono de absorción rápida y lenta.

Esta combinación de hidratos de carbono permite mantener los niveles más estables de glucemia, al mismo tiempo que repone glucógeno muscular, favoreciendo un estado anabólico. Además, esta fórmula innovadora contiene monohidrato de creatina, HMB, AAKG, extracto de té verde y Rhodiola rosea, una combinación que potencia los aumentos de masa muscular, mientras mejora el desempeño físico y acelera la recuperación.

MASS FORCE de Gold Nutrition es una fórmula pensada para potenciar las ganancias de masa muscular, que contiene proteínas de alto valor biológico y una mezcla de hidratos de carbono de absorción rápida y lenta.
Como carbohidratos de rápida absorción contiene maltrodextrinas y dextrosa, mientras que de absorción lenta contiene harina de avena. Combinación que recarga rápido los niveles de glucógeno muscular, pero permite mantener unos niveles más estables de glucemia y reponer los depósitos de glucógeno muscular, favoreciendo un desarrollo muscular.
Cada dosis aporta 57 g de proteínas, principalmente procedentes del concentrado de suero de la leche, con 8 gramos de aminoácidos ramificados, principales aminoácidos del músculos esquelético.
También contiene 6 gramos de creatina, la cual incrementa la energía disponible dentro de la célula muscular, retrasa la fatiga, reduce el daño celular, mejora la recuperación, aumenta el diámetro de las fibras musculares, mejora el rendimiento y la fuerza.
Además, esta innovadora fórmula contiene 8 vitaminas, 2 minerales y una combinación de ingredientes, como el HMB, AAKG, extracto de té verde y Rhodiola rosea. Esta combinación potencia el aumento de la masa muscular, mientras mejora el desempeño físico y acelera la recuperación.
Entre las vitaminas y minerales, se puede destacar su contenido en zinc, que contribuye a la síntesis proteínica normal y al mantenimiento de niveles normales de testosterona; vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y ácido fólico, niacina, rivoflavina y vitamina B12, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Tras años elaborando complementos nutricionales para atletas de las más diversas modalidades, Gold Nutrition ha creado la gama de nutrición deportiva Extreme Force, una línea de productos específica para las disciplinas de fuerza.

Mass Force. Efectos principales:

  • Potencia el desarrollo de masa muscular.
  • Mejora el desempeño físico y acelera la recuperación.
  • Repone los depósitos de glucógeno después del entrenamiento.
  • Desarrollo muscular
  • Mejora del entrenamiento.
  • Aumento de la fuerza.
  • Aporte energético.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.


Modo de empleo de MASS FORCE :

Tomar 1 batido una hora antes del entrenamiento y otro inmediatamente después. Mezclar 108 g con 300 ml de agua.

Como suplemento tomar 2 veces al día, un batido 1 hora antes y otro batido hasta 30 minutos después del entrenamiento.

Presentación de WHEY FORCE : 2 kg. + Shaker de regalo.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mass force (2 kg) + Shaker de regalo

Mass force (2 kg) + Shaker de regalo

  • Informacion nutricional MASS FORCE
    Tamaño del servicio:108 Gramos
    Tomas por envase:18
    Valor Energético (Kcal.)786 Kcal
    Proteínas57 g
    Hidratos de Carbono123 g
    Azúcares62 g
    Fibra alimenticia3.46 g
    Grasas totales6.3 g
    De los cuales Grasas saturadas1.9 g
    Sal0.37 g
    Vitamina D9.9 µg
    Tiamina2.2 mg
    Riboflavina2.8 mg
    Niacina32 mg
    Vitamina B62.8 mg
    Ácido Fólico400 µg
    Vitamina B125 µg
    Ácido Pantoténico12 mg
    Magnesio751 mg
    Zinc20 mg
    Creatina Monohidrato6 g
    HMB - B-Hidroxi-B Metilbutirato1 g
    Extracto de Té Verde600 mg
    L-Citrulina Malato501 mg
    L-Arginina Alfa Cetoglutarato501 mg
    Rhodiola Rosea99 mg
    Aminoácidos de Cadena Ramificada+
    L-Leucina4 g
    L-Isoleucina2 g
    L-Valina2 g
    Ingredientes:Concentrado de Proteína de Suero (Emulgente: Lecitina de Soja), Maltodextrina, Dextrosa, Harina de Avena 12%, Aminoácidos de Cadena Ramificada en Polvo 3,6% (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Lecitina de Soja), Creatina Monohidrato 2.8%, Cacao Desgrasado en Polvo, Aislado de Proteína de Suero (Emulgente: Lecitina de Soja), Té Verde 0,3%, Acidulante: Ácido Cítrico, L-Arginina Alfa Cetoglutarato 0,2%, L-Citrulina Malato 0,2%, Aroma, Espesante: Goma Xantana, Gluconato de Zinc, Edulcorantes (Sucralosa, Glucósidos de Esteviol), Rhodiola Rosea 0,05%, Ácido Nicotínico, D-Pantotenato Cálcico, Cianocobalamina, Colecalciferol, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Mononitrato de Tiamina, Ácido Fólico