Massive Gainer (7 Kg) Ver más grande

Massive Gainer (7 Kg)

DISPONIBLE

44,90 EUR impuestos inc.

MASSIVE GAINER de Quamtrax es un suplemento para aumentar de peso, diseñado para todos aquellos atletas que desean incrementar su masa muscular y volumen. Proporciona proteínas de alto valor biológico que aportan los aminoácidos necesarios para promover el desarrollo muscular, también contiene tres fuentes diferentes de carbohidratos, entre las que se encuentra la amilopectina (Vitargo®), y se completa con creatina para mejorar la fuerza y un complejo de vitaminas que contribuye a cubrir los requerimientos y al correcto metabolismo de los nutrientes.

MASSIVE GAINER de Quamtrax proporciona 112 gramos de hidratos de carbono de tres fuentes combinadas, como la dextrosa, la harina de avena y la amilopectina (Vitargo®), que proporciona energía de rápida utilización para comenzar con la recuperación de los depósitos de glucógeno lo más rápidamente posible después del entrenamiento y progresiva para mantener un balance energético positivo durante más tiempo.

Principales características de MASSIVE GAINER :

- 22 % proteínas
- 62 % carbohidratos
- Solamente 3,7 % de grasa
- Enriquecido con vitaminas
- Con Creatina Monohidrato

Modo de empleo de MASSIVE GAINER :

Como suplemento tomar un servicio de 60 gramos con 300-40 ml de agua dos o tres veces al día.

Presentación de MASSIVE GAINER : 7 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Massive Gainer (7 Kg)

Massive Gainer (7 Kg)

  • Información Nutricional de MASSIVE GAINER
    Tamaño del servicio60 Gramos
    Tomas por envase39
    Valor Energético (Kcal.)222 Kcal
    Proteínas13,2 g
    Hidratos de Carbono37,33 g
    Grasas totales2,22 g
    Vitamina C12 mg
    Niacina3,6 mg
    Vitamina E1,32 mg
    Vitamina B60,32 mg
    Vitamina B20,32 mg
    Vitamina B10,28 mg
    Ácido Fólico36 mcg
    Biotina0,03 mg
    Vitamina B120,2mg
    Ingredientes:Dextrosa, Harina de Avena, Concentrado de Proteína de Suero, Emulgente (Lecitina de Soja), Creatina Monohidrato, Amilopectina (Vitargo®), Aromas (Fresa, Yogurt), Complejo Vitamínico (Vitamina C, Niacina, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina), Edulcorante (Sucralosa), Cloruro de Sodio, Colorante (Rojo Remolacha)