Kong (3 Kg) Ver más grande

Kong (3 Kg)

DISPONIBLE

29,90 EUR impuestos inc.

KONG de Big es el nuevo gainer en el mercado de BIG ( Universal Mc Gregor). Se nota que se han puesto mimo en la formulación del mismo con una selección de las mejores materias primas para conseguir un producto de máxima calidad que hará crecer el "monstruo" que llevas dentro.

KONG de Big está eleborado con proteína de Glanbia de máxima calidad. Cada toma contiene 20 gramos de proteína de máxima calidad. Contiene Digezyme para favorecer la asimilación de todos estos ingredientes.

KONG de Big contiene una selección de hidratos de carbono cada uno de ellos con un tiempo de absorción distinto para conseguir una cantidad de carbohidratos en el cuerpo de manera sostenida. Contiene Waxy maize junto con harina de avena micronizada de fácil disolución.

Modo de empleo de KONG :

Como suplemento dietético tomar un servicio con 500ml de agua fría o leche desnatada dos veces al día, preferentemente un servicio por la mañana y otro después del entrenamiento.

Presentación de KONG : 3 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kong (3 Kg)

Kong (3 Kg)