¡Oferta! Mass core (7 Kg) + Camiseta de regalo Ver más grande

Mass core (7 Kg) + Camiseta de regalo

Este producto ya no está disponible

39,90 EUR impuestos inc.

MASS CORE de FA Core es un nuevo suplemento que proporciona hasta 40 gramos de proteína de la más alta calidad que asegura el énfasis del crecimiento y mantenimiento de masa muscular. Están incluidos di y tripéptidos junto con aminoácidos en su forma libre.

MASS CORE de FA Core es un suplemento destinado al aumento de masa muscular, a partir de una mezcla inteligente de proteínas y carbohidratos para satisfacer las necesidades del cuerpo tras un entrenamiento intenso.

MASS CORE de FA Core cada servicio se entregan un complejo (simples y complejos) de 136g de hidratos de carbono, entre los que se encuentran vitargo.

Principales características de MASS CORE :

- Concentrado de proteína de suero de leche (Carbelac®)
- Hidrolizado de proteína de suero de leche (Optipep™)
- Hidrolizado de caseína (PeptoPro®)
- Aislado de proteína de suero de leche (Isolac®)

Modo de empleo de MASS CORE :

- Los días de Entreno tomar 4 dosificadores (200g) con 300-400ml de agua. Tomar un servicio directamente tras concluir el entrenamiento.

- Los días de Descanso tomar 4 dosificadores (200g) con 300-400ml de agua. Si has entrenado duro, tomar un servicio entre el almuerzo y la cena.

Presentación de MASS CORE : 7 kg. + Camiseta de regalo.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mass core (7 Kg) + Camiseta de regalo

Mass core (7 Kg) + Camiseta de regalo

  • Información Nutricional de MASS CORE
    Tamaño del servicio: 4 dosificadores (200g)
    Tomas por envase: 35
     
     por servicioCDR
    Calorías749kcal 
    Proteína40g 
    Carbohidratos136g 
    de los cuales Azúcares20g 
    Grasa5g 
    de las cuales Saturadas3,2g 
    Fibra2g 
    Sodio0,2g 
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

    Ingredientes: Complejo de Carbohidratos [maltodextrina, glucosa, almidón de maíz (Vitargo®)], Complejo de Proteínas[concentrado de proteína de leche, concentrado de proteína de suero de leche (Carbelac®), suero de leche, aislado de proteína de suero de leche (Isolac®), Hidrolizado de proteína de suero de leche, hidrolizado de aislado de proteína de suero de leche (Optipep™), hidrolizado de caseína (Peptopro®)], cacao[1], espesante (goma Xantana), sabores, colorantes (E150c[1, 2, 3], beta-caroteno[4, 5, 6], concentrado de remolacha roja en polvo[7]).

    Sólo en: 1-Chocolate, 2-Chocolate con avellanas, 3-Toffee, 4-Banana, 5-Vanilla, 6-Vanilla con almendras, 7-Fresa

    Saborizantes: Chocolate, Chocolate con avellanas, Toffee, Banana, Vanilla, Vanilla con almendras, Fresa, Chocolate blanco con coco.