Colossus Gigant (7 Kg) + Lipo Burn (120 Cápsulas) de regalo

43,90 EUR IVA incluído

Chocolate

Cookies & Cream

Fresa

Tropical

Vainilla con avellanas

Disponibilidad: Disponible

COLOSSUS GIGANT de Nutrytec es un nuevo suplemento completo especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento de volúmen muscular rápido. Su formulación contiene 6 gr. de monohidrato de creatina por toma para un aumento de fuerza y resistencia.

COLOSSUS GIGANT de Nutrytec su fórmula Aporta 375 calorías extras a tu dieta diaria por cada toma de 100 gr, 21 gr de proteínas, 8,5 gr de bcaa´s y 5 gr de glutamina. Contiene una combinación de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad especialmente formulada para atletas de elite y fisicoculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma notable.

COLOSSUS GIGANT de Nutrytec contiene una fórmula optimizada para aumentar el volumen muscular con una mezcla de carbohidratos de alta calidad y proteína de suero concentrada, además de creatina monohidrato, glutamina y bcaa´s.

Modo de empleo de COLOSSUS GIGANT :

Como suplemento dietético tomar un servicio (100 gr) al día, o en el entrenamiento (antes, durante y después). Mezclar con agua o leche desnatada.

Presentación de COLOSSUS GIGANT : 7 Kg y Lipo Burn (120 Cápsulas) de regalo.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

  • Información Nutricional de COLOSSUS GIGANT
    Tamaño del servicio: 100 gramos
    Tomas por envase: 70
     
     por servicio
    Calorías375,21 kcal
    Proteínas21,07 gr
    Carbohidratos63,53 gr
    Grasas4,09 gr

    Ingredientes chocolate: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, cacao en polvo, creatina monohidrato, aroma de chocolate, lecitina de soja, sacarina E-954, sucralosa E-955, clorurosódico y vitamina B6.

    Ingredientes fresa: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, fresa en polvo, aroma de fresa, lecitina de soja, yogur en polvo, ácido cítrico, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico, vitamina B6 y colorante E-122.

    Ingredientes vainilla con avellanas: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, lecitina de soja, aroma de vainilla, yogur en polvo, aroma de nata, aroma de avellana, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico y vitamina B6.

    Ingredientes cookies & cream: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, lecitina de soja, aroma de galleta, yogur en polvo, aroma de nata, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico y vitamina B6.

    Ingredientes tropical: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, lecitina de soja, aroma de piña, aroma de maracuyá, aroma de coco, yogur en polvo, aroma de plátano, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico, vitamina B6 y colorante E-110.

     

    CONTIENE AZÚCAR, EDULCORANTE, GLUTEN, SOJA Y LACTOSA. Puede contener trazas de huevo y pescado. Producto no apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad. No se recomienda el consumo en individuos menores de 12 años. El aporte total de proteínas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteína por Kg de peso/día. Contraindicado en caso de patología renal, hepática y embarazo. Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Envio Gratis!!!

Marcas

Ultimos articulos

ver todo

Categorias del blog