Grenade AT4 (120 Capsulas) Ver más grande

Grenade AT4 (120 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

37,90 EUR impuestos inc.

GRENADE AT4 es ha sido creado para proporcionar apoyo al sistema hormonal del cuerpo favoreciendo el ambiente anabólico. Esta mejora en el sistema hormonal es necesaria para conseguir un entorno propicio para mejorar.

GRENADE AT4 ha sido desarrollado con los últimos avances en investigación y con ingredientes en dosis clínicamente probadas, por lo que puede estar seguro de que no se ha dejado ningún cabo suelto para proporcionar a su cuerpo todos los factores cruciales para conseguir un entorno propicio para mejorar la masa muscular, los bombeos musculares, el rendimiento y la recuperación. GRENADE AT4 utiliza cápsulas con tecnología de rápida dispersión para asegurar una rápida y completa entrega de alta calidad en su tracto digestivo.

GRENADE AT4 contiene D-Aspartic Calcium Chelate, Fenurex™ (como Trigonella Foenum Graecum), Passiflora Caerulea, ácido bórico y una mega-dosis de vitamina D3.

Principales características de GRENADE AT4 :

- El rendimiento deportivo
- La congestión muscular
- La recuperación
- La masa muscular

Modo de empleo de GRENADE AT4 :

Como suplemento tomar 3 cápsulas dos veces al día, una toma unos 30 minutos antes del desayuno y una segunda toma unos 30 minutos antes de la comida principal.

Presentación de GRENADE AT4 : 120 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Grenade AT4 (120 Capsulas)

Grenade AT4 (120 Capsulas)

  • Información Nutricional GRANADE AT4
    Tamaño del servicio: 3 capsulas
    Tomas por envase: 40
     
     por servicio
    Vitamina D312,5 ug
    D-Asapartic Calcium Chelate1500 mg
    Fenurex360 mg
    Passiflora Caerulea73,75 mg
    Boro4,75 mg