Daa Ultra (120 Capsulas) Ver más grande

Daa Ultra (120 Capsulas)

Disponible

19,90 EUR impuestos inc.

DAA ULTRA de Trec Nutrition es un modulador natural de la síntesis de testosterona endógena que contiene el ácido D-aspártico de calidad farmacéutica. Éste realiza importantes funciones dentro del sistema nervioso y del sistema de secreción interna.

DAA ULTRA de Trec Nutrition contiene la única forma dextrógira del ácido aspártico que intensifica el proceso de la síntesis de testosterona a partir del colesterol. Un alto nivel de esta hormona andrógena estimula el anabolismo produciendo un rápido incremento de fuerza y de la masa de la fibra muscular.

DAA ULTRA de Trec Nutrition mejora la disposición para el esfuerzo en caso de deportistas, también auxilia las funciones sexuales y aumenta la libido .

Principales características de DAA ULTRA :

- Nivel aumentado testosterona
- Anabolismo máximo de los músculos
- Ácido D-aspártico de calidad farmacéutica

Modo de empleo de DAA ULTRA :

Como suplemento tomar un servicio (1 cápsula) 3 veces al día con 300 ml de agua.

En días de entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis 45 min. antes del entrenamiento; tercera dosis, antes de acostarse.

En días sin entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis, tomar entre comidas; tercera dosis, antes de acostarse.

Presentación de DAA ULTRA : 120 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Daa Ultra (120 Capsulas)

Daa Ultra (120 Capsulas)

  • Información Nutricional DAA ULTRA
    Tamaño del servicio: 1 capsula
    Tomas por envase: 128
     
     por servicio
    Acido D-Aspartico1000 mg