ZMA (120 capsulas) Ver más grande

ZMA VIT.O.BEST (120 capsulas)

Este producto ya no está disponible

20,83 EUR impuestos inc.

ZMA de Vit.O.Best promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y su consiguiente aumento de fuerza y masa muscular libre de grasa.

También actúa como potente antioxidante protegiéndonos así contra los daños causados por los radicales libres.

ZMA de Vit.O.Best contiene una alta concentración de principio activo, convirtiéndolo así en uno de los productos mas potentes y completos del mercado.

ZMA de Vit.O.Best es una formula unica creada mediante un proceso propio de fabricacion, conteniendo zinc y magnesio en forma bioavailable. formulado con vitamina b6 para mejorar la absorcion del zinc y el magnesio. ZMA es un poderoso suplemento natural clinicamente probado para aumentar la testosterona y los niveles de crecimiento muscular.

Modo de empleo de ZMA :

Como suplemento dietético tomar 2 capsulas diarias 30 a 60 minutos antes de ir a dormir con el estomago vacio, no se debe combinar con ningún alimento que contenga calcio.

Presentación de ZMA : 120 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ZMA VIT.O.BEST (120 capsulas)

ZMA VIT.O.BEST (120 capsulas)

  • Información Nutricional de ZMA
    Tamaño del servicio: 1 capsula
    Tomas por envase: 120
     
     por capsula
    Zinc10 mg
    Magnesio150 mg
     Vitamina B63.5 mg