C-X (Anti Cortisol) (90 Capsulas) Ver más grande

C-X (Anti Cortisol) (90 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

19,90 EUR impuestos inc.

C-X (ANTI CORTISOL) de Scitec Nutrition es un suplemento con una fórmula compuesta a base de fosfatidilserina para la gestión de cortisol catabólico y para optimizar la función cerebral. La fosfatidilserina es necesaria para la estructura celular normal y las funciones en los tejidos del cerebro especialmente. Es fundamental para la fluidez de la membrana celular y la plasticidad cerebral ("juventud").

C-X (ANTI CORTISOL) de Scitec Nutrition su formulación se compone de fosfatidilserina que se puede utilizar para reducir los niveles de Cortisol. El Cortisol es una hormona catabólica importante, pero el estrés de la vida moderna, incluyendo el estrés de entrenamiento, por lo general causa una elevación crónica de los niveles de Cortisol, el cual es muy poco saludable y puede deteriorar el aspecto físico (depósitos de grasa rebelde, retención de líquidos, etc). Se ha demostrado que la Fosfatidilserina mejora la recuperación, atenúa el dolor muscular, mejora el bienestar, y puede ofrecer propiedades ergogénicas para los atletas.

C-X (ANTI CORTISOL) de Scitec Nutrition su formulación esta reforzado con glutamina, glicina y la vitamina C para proporcionar beneficios sinérgicos con la fosfatidilserina.

Modo de empleo de C-X (ANTI CORTISOL) :

Como suplemento tomar de 1 a 3 cápsulas (máximo 3 veces al día), preferiblemente con las comidas.
Usar por la noche o después del entrenamiento para reducir los niveles de Cortisol. 

Presentación de C-X (ANTI CORTISOL) : 90 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

C-X (Anti Cortisol) (90 Capsulas)

C-X (Anti Cortisol) (90 Capsulas)

  • Información Nutricional de C-X (ANTI CORTISOL)
    Tamaño del servicio: 1 Cápsula
    Tomas por envase: 90
     
     por servicio
    Glicina200 mg
    L-Glutamina200 mg
    Fosfatilserina
    (de lecitina de soja 20%)
    120 mg
    Vitamina C 60 mg

    Ingredientes:  Lecitina de soja (estandarizada para 20% de fosfatidilserina), L-glutamina, glicina, ácido ascórbico, estearato de magnesio, gelatina (cápsulas).