Zma (90 Capsulas) Ver más grande

Zma FA NUTRITION (90 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

12,90 € iva inc.

ZMA de Fitness Authority Nutrition es un suplemento para la recuperación y la potenciación de las horas de sueño. Su fórmula novedosa ha sido creada con una potente combinación de ingredientes que actúa de forma sinérgica. El zinc, el magnesio y la vitamina B6 que contiene este producto son los tres nutrientes involucrados en la segregación de la hormona serotonina, un importante neuro transmisor que ayuda a regular el sueño y mejora el estado de ánimo.

ZMA de Fitness Authority Nutrition ,además, en su formulación ha sido incluida una cantidad de ácido fólico, que incrementará la biodisponibilidad del producto y su conversión en serotonina. La normalización de los niveles de serotonina durante las horas de sueño te ayudarán a mejorar el ánimo y a disfrutar de un sueño profundo y reparador.

Modo de empleo de ZMA :

Como suplemento tomar 3 cápsulas al día para hombres y 2 cápsulas diarias para mujer, preferiblemente con el estómago vacío, de 30 a 60 minutos antes de ir a dormir.

Presentación de ZMA : 90 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Zma FA NUTRITION (90 Capsulas)

Zma FA NUTRITION (90 Capsulas)

  • Información Nutricional de ZMA
    Tamaño del servicio: 2 cápsulas
    Tomas por envase: 45
     
     por servicioCDR
    Zinc10mg100%
    Magnesio150mg40%
    Vitamina B63,4mg243%
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

    Otros ingredientes: ZMA® [citrato de magnesio, óxido de magnesio, L-OptiZinc® (mono-L-metionina-sulfato de zinc), l-aspartato de zinc, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)], estearato de magnesio (antiaglomerante), gelatina (cápsula).