¡Oferta! Leukic Pro Series (180 Capsulas) Ver más grande

Leukic Pro Series (180 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

24,90 € iva inc.

LEUKIC PRO SERIES de Muscletech ha sido diseñado para lanzar al máximo nivel los anabólicos responsables de la asimilación de los nutrientes facilitando así la construcción del músculo rápidamente por reacción de la hormona del crecimiento

LEUKIC PRO SERIES de Mucletech ha formulado una mezcla poderosa basándose en el aminoácido L-Leucina. Además se le ha agregado melatonina, un componente que ha demostrado en estudios clínicos ayudar a incrementar la producción de uno de los factores de crecimiento post-entreno más anabólicos del cuerpo.

LEUKIC PRO SERIES de Muscletech su equipo de investigadores han llevado la suplementación de L-Leucina al siguiente nivel añadiendo una dosis precisa de L-Carnitina a la mezcla de LEUKIC para hacerla todavía más efectiva. Este componente clave ha demostrado aumentar la concentración de receptores de andrógenos. Los ingredientes principales de LEUKIC PRO SERIES hacen que este sea el suplemento perfecto para un programa pre entrenamiento.

LEUKIC PRO SERIES de Muscletech tiene el respaldo de la ciencia. En un estudio realizado por la Universidad de Baylor (EEUU), 10 sujetos físicamente activos que combinaron un servicio de uno de los ingredientes clave de LEUKIC PRO SERIES con entrenamiento aumentaron significativamente la producción de uno de los factores de crecimiento post entrenamiento más anabólicos del cuerpo. Cuando se consume LEUKIC PRO SERIES, se está consumiendo un suplemento completamente revolucionario que proporciona un componente clave capaz de elevar un importante factor de crecimiento.

En un estudio de diseño cruzado publicado acerca de otro componente clave de LEUKIC PRO SERIES, 10 sujetos entrenadores de resistencia aumentaron la concentración del receptor de andrógenos NR3C4 significativamente más que aquellos que tomaron el placebo en tan sólo 21 días. Investigadores de ese estudio teorizaron que esto condujo a unos increíbles aumentos celulares de testosterona. Los investigadores de Muscletech añadieron la dosis exacta de este componente a LEUKIC PRO SERIES para poder aumentar la concentración del receptor NR3C4.

Principales características de LEUKIC PRO SERIES :

-Nueva fórmula más potente bajo la Tecnología de Hiperdispersión Nanomolecular.

-Logra ganancias musculares de músculo denso de alta calidad.

Modo de empleo de LEUKIC PRO SERIES :

Tomar 1 servicio (4 tabletas) con un vaso de agua, 2 veces al día.

Días de entreno: tomar 1 servicio con el desayuno y 1 servicio inmediatamente antes del entrenamiento.

Días de descanso: Tomar 1 servicio con el desayuno y 1 servicio con la comida.

No consumir más de 8 cápsulas al día.

Presentación de LEUKIC PRO SERIES : 180 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Leukic Pro Series (180 Capsulas)

Leukic Pro Series (180 Capsulas)

  • Información Nutricional de LEUKIC PRO SERIES
    Tamaño del servicio: 4 cápsulas
    Tomas por envase: 45
     
     por servicioCDR
    Zinc (óxido de Zinc)15 mg 
    Mezcla patentada de LEUKIC Pro Series3768mg††
     

    (con tecnología de micro difusión)

    Contiene:L-leucina,dihidrato alfacetoisocaproato cálcico,carnitina fumarato y melatonina (en N-acetil-5-metoxitriptamina).

    ††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes:
    Celulosa microcristalina,hidroxipropilcelulosa,croscarmellosa sódica,crospovidona, ácido esteárico,silicio,estearato de magnesio,recubrimiento (glicol polietileno,talco, riboflavina,colorante FD&C rojo nº 40,colorante FD&C amarillo nº 6,colorante FD&C azul nº 2,hidroxipropilcelulosa,dióxido de titanio,lecitina de soja y polisorbato 80) y acesulfame potásico.