Pro-HD (28 Capsulas) Ver más grande

Pro HD (28 Capsulas)

Fecha caducidad:2016-08-31

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,99 EUR impuestos inc.

PRO HD de BPI Sports es un nuevo compuesto ara aumentar los niveles de testosterona de forma natural.Un revolucionario anti-aromatasa natural, que funciona mediante el bloqueo / unión a la enzima aromatasa, previniendo por lo tanto la conversión a estrógenos.

PRO HD de BPI Sports sus Los agentes anti-aromatasa incluídos en A-HD son utilizados para bloquear la conversión de aromatización de los AAS (Esteroides anabólicos/androgénicos) al estrógeno y a través de la unión de la enzima aromatasa se puede bloquear la producción de estrógenos en el cuerpo. Los culturistas de todas partes saben que este tipo de prescripciones tomados durante ciclos con esteroides particulares ayudan a evitar accidentes y prevenir actividades hormonales indeseables. Antes de que los síntomas de aromatización se hayan producido en el comienzo de un ciclo un agente anti-aromatasa puede resultar ser la más beneficiosa de todas las vías que se pueden utilizar para conseguir este propósito.

Modo de empleo de PRO HD :

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, a la misma hora cada día, o según las indicaciones de su entrenador. Para mejores resultados, tomar en ciclos de 4 a 8 semanas seguidas.

No tomar más de 8 semanas consecutivas.

Después de cada ciclo descansar 4 semanas antes de volver a utilizar el producto.

Presentación de PRO HD : 30 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pro HD (28 Capsulas)

Pro HD (28 Capsulas)

Fecha caducidad:2016-08-31

  • Información Nutricional de PRO-HD
    Tamaño del servicio:1 Cápsulas
    Tomas por envase28
    Vitamina D34800 IU
    Colecalciferol+
    Ácido Nicotínico30 mg
    Zinc75 mg
    Acetato de Zinc+
    Sulfato de Zinc+
    Aspartato de Zinc+
    Gluconato de Zinc+
    PRO-HD Proprietary Blend™355 mg
    Performance Matrix+
    Alangium Salviifolium (Corteza y Tallo)+
    Hoja de Paederia Foetida+
    Hoja de Lino (Secoisolariciresinol diglucósido)+
    Cafeína Anhidra+
    Ingredientes:Gelatina, Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Dióxido de Titanio, FD&C Azul #1