M-80 (80 capsulas) Ver más grande

M-80 (80 capsulas)

Este producto ya no está disponible

46,90 EUR impuestos inc.

M80 de BPI Sports ha sido creado para favorecer el proceso de formación de músculos, para que el cuerpo no solo crezca definido y cincelado, sino en tamaño y fuerza.

M80 de BPI Sports promueve un aumento en su producción natural de testosterona y mejora la síntesis de proteínas.

Principales ingredientes naturales de M-80 :

- Extracto de metanol de espinaca de Malabar (Basella alba L.) – Diversos estudios sobre animales, ex vivo y con cultivos celulares sugieren que la espinaca de Malabar o espinaca china mejora la producción de testosterona y favorece unos niveles saludables de vitamina A, de gran importancia para el funcionamiento de las hormonas anabólicas, del sistema inmunitario y de la recuperación de los tejidos. La espinaca de Malabar también posee un alto contenido en calcio, magnesio, manganeso y cinc, unos minerales cruciales para la energía, la fuerza de los tejidos, la salud inmunitaria y del corazón, la producción de testosterona y, por lo tanto, el crecimiento muscular y una quema de grasas natural y saludable.

- Extracto de champiñón común (Agaricus bisprous) (30%) – A diario nos exponemos a una enorme cantidad de estrógenos ambientales (xenoestrógenos) que se encuentran en alimentos, pesticidas, plásticos, etc. Se sabe que estas especies de estrógenos favorecen el almacenamiento de grasas, interrumpen el funcionamiento adecuado de las hormonas y del sistema inmunitario e interfieren en la función metabólica, especialmente en atletas, como los culturistas. El extracto del champiñón común o de París mejora la salud del sistema inmunitario e inhibe la síntesis de estrógeno, lo que reduce los efectos de esta hormona al mismo tiempo que mejora la composición corporal y la fuerza. Reducir los efectos de los estrógenos es vital para disminuir las reservas de grasas existentes y para poder formar músculos más grandes y fuertes que mejoren el rendimiento.

- Corteza de du zhong – Recientemente, se ha descubierto que la corteza de la planta china du zhong (Eucommia ulmoides) es un importante fitoandrógeno. La du zhong contiene ácidos grasos, flavonoides y glucósidos de flavonol de gran valor. Además, su corteza posee efectos similares a los de la testosterona que interactúan con los receptores andrógenos humanos. La du zhong favorece el sistema inmunitario, posee propiedades antioxidantes y mejora la NOS neuronal (la enzima que desencadena la producción de óxido nítrico –NO– en los nervios). La corteza de du zhong también ayuda a formar NO en los vasos sanguíneos, lo que crea un efecto relajante. Estos beneficios se traducen en una función metabólica excelente, mejor rendimiento, tejidos más fuertes y una mayor capacidad para formar músculo.

- Ulmus davidiana – Incrementa la masa, la fuerza y la densidad óseas.

Modo de empleo de M-80 :

Tomar 4 cápsulas 2 veces al día. Las personas de más de 90 kg de peso pueden tomar hasta 6 cápsulas 2 veces al día.

Presentación de M-80 : 80 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

M-80 (80 capsulas)

M-80 (80 capsulas)

  • Información Nutricional de M-80
    Tamaño del servicio: 4 Cápsulas
    Tomas por envase: 20
     
     por  4 Cápsulas
    Tiamina (vitamina B1) (en benfotiamina)10,30 mg
    Extracto de espinaca de Malabar (10:1), extracto de champiñón (30%) y extracto de hojas de Hibiscus rosasinensis.2000 mg
    Extracto de du zhong (40% de ácido clorogénico), N-metil B-feniletilamina(PEA) , ligustrazina y ulmus davidiana875 mg
    Extracto de Lagerstroemia speciosa L. (3% de ácido corosólico) y benfotiamina.310 mg
    Gelatina, estearato de magnesio y dióxido de titanio.