Tribusteron 90 (120 capsulas) Ver más grande

Tribusteron 90 (120 capsulas)

Disponible

20,90 EUR impuestos inc.

TRIBUSTERON 90 de Olimp Sport Nutrition contiene un extracto acuoso, en polvo, de tribulo terrestre (Tribulus Terrestris, también conocido como Cruz de Malta), que es una fuente de glicósidos, de saponinas esteroides, de alcaloides vegetales y de bioflavonoides.

TRIBUSTERON 90 de Olimp Sport Nutrition es un suplemento nutricional con la mayor calidad extracto de Tribulus terrestris estandarizado de sustancias activas. Esta planta es una fuente alta de esteroides vegetales biológicamente activos, alcaloides y flavonoides. Las sustancias bioactivas que figuran en el extracto de tribulus terrestris tienen un impacto en el equilibrio hormonal sin alterar los mecanismos fisiológicos de regulación hormonal. Provocan un aumento notable en el nivel de testosterona, superior a sus valores fisiológicos normales. El producto contiene un 90% de saponinas extracto altamente concentrado.

TRIBUSTERON 90 de Olimp Sport Nutrition tiene una acción general estimulante, reconstituyente, vitalizadora, para el organismo. Activa los procesos de síntesis proteíca y aumenta la actividad física y la resistencia frente al esfuerzo del organismo.

El producto influye sobre el equilibrio hormonal, y no perturba los mecanismo fisiológicos de regulación hormonal.

TRIBUSTERON 90 de Olimp Sport Nutrition aumenta la vitalidad del cuerpo, activa los procesos anabólicos y aumenta la actividad motora y resistencia del cuerpo. Por otra parte, actúa como afrodisíaco y eleva la líbido.

Modo de empleo de TRIBUSTERON 90  :

tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente tomar en ayunas (estomago vacio).

Presentación de TRIBUSTERON 90 : 120 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tribusteron 90 (120 capsulas)

Tribusteron 90 (120 capsulas)

  • Información nutricional por servicio
    Tamaño servicio: 2 cápsulas
    Tribulus terrestris (90 % saponinas)1000 mg
    saponinas900 mg
      

    Ingredientes: Extracto de Tribulus terrestris, celulosa microcristalina, polvo de celulosa, dióxido de silicio, esterato de magnesio, gelatina (cápsula).

    1 cápsula de Tribusteron 90 contiene 500 mg de extracto de Tribulus Terrestris