A-Bomb (224 Tabletas) Ver más grande

A-Bomb (224 Tabletas)

Este producto ya no está disponible

45,90 EUR impuestos inc.

A BOMB  de MHP es el un suplemento creado para desencadenar varias acciones anabólicas mientras que inhibe el catabolismo muscular durante y después de un entrenamiento intenso. El cremiento y la recuperación muscular sólo puede ocurrir si el cuerpo permanece en un estado anabólico/anticatabólico, por eso, ha sido formulado con compuestos potenciadores del rendimiento, cofactores, aminoácidos, cetoácidos y aminoácidos de cadena ramificada para asegurar que el cuerpo se mantiene en un estado favorable al crecimiento, recuperación y desarrollo musculares.

A BOMB  de MHP también induce la hipertrofia del músculo a través de un mecanismo anabólico muy de gran importancia llamado Osmolaridad Intracelular. Consistente en mantener las células del músculo hidratadas para el crecimiento máximo del músculo. Por el contrario, “la contracción de la célula muscular” y la pérdida de líquido de la célula muscular pueden dar como resultado de ejercicio intenso con la acumulación de amoníaco tóxico. A-BOMB limpia el amoníaco para prevenir “la contracción de la célula del músculo”. 

Principales características de A BOMB :

- Incrementa la síntesis de proteina y el crecimiento muscular
- Hidrata el tejido muscular aumentando su fuerza y tamaño
- Previene el desgaste muscular eliminando el amoniaco de las células musculares
- Incluye HMB, BCAAs (Leucina, Isoleucina, Valina), KlC, GKG, AKG y Alanina

Modo de empleo de A BOMB :

Como suplemento dietético tomar 4 tabletas por el día y 4 por la noche.

Presentación de A BOMB : 224 Tabletas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A-Bomb (224 Tabletas)

A-Bomb (224 Tabletas)

  • Información Nutricional de A-BOMB
     
    Tamaño del servicio: 4 tabletas
    Tomas por envase: 56
     
    Por servicio %CDR
     
    Vitamina A (como 100% beta caroteno)1665 IU*
    Activadores de Multi-vía anabólica Gene con Optimización insulinotrópica y osmolaridad intracelular:4504 mg*
    L-Leucina-cetoisocaproico de calcio de ácido (Leutec ™), ácido L-isoleucina-ketoisocaproico, ácido L-Valina-cetoisocaproico , HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato), AKG (alfa-cetoglutarato), GKG (glutamina alfa-cetoglutarato), L-Alanina, N-(aminoiminometil)-N-metil-glicina, L-fenilalanina
    Agentes de Remodelación de ADN:75 mg*
    ARN (ácido ribonucleico), Uncaria tomentosa, Beta, Beta-Caroteno (9CI)
    Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, Goma de Guar, Polivinilpirrolidona, Hidroxipropilcelulosa (L-HPC), Estearina vegetal, Anhidro Fosfato dicálcico, Ácido esteárico, Estearato de Magnesio, Silica y película de revestimiento (alcohol polivinílico, polietilenglicol, talco, dióxido de titanio)