¡Oferta! AAKG Mega Hardcore (120 capsulas) Ver más grande

AAKG Mega Hardcore (120 capsulas)

Disponible

14,90 EUR impuestos inc.

 

AAKG MEGA HARDCORE de Trec Nutrition es una fórmula revolucionaria no ha sido hecha para ti, ha sido diseñada para los poderosos MEGA HARDCORE, quienes no se sienten temerosos de superar los límites de su propio cuerpo y quieren experimentar la fuerza sobrehumana.  Sin embargo, si tienes el suficiente coraje, tienes que probar AAKG MEGA HARDCORE de Trec Nutrition.
¿Qué contiene este suplemento para dar un impacto como éste? Hoy no te diremos nada sobre los detalles. Déjanos decirte solamente que… Esta innovadora fórmula se basa en componentes que funcionan como la Nitroglicerina.  ¡Oh sí! Por cierto, los mismos compuestos que sirvieron a Alfred Nobel para crear la dinamita.

¿Cómo funciona AAKG MEGA HARDCORE de Trec Nutrition ?

Tan pronto tomas la primera dosis, sentirás un importante aumento de energía y motivación para ejercitarte. Notarás simplemente el impulso de ir al gimnasio para satisfacer tu necesidad de levantar pesadas cargas, como nunca antes lo has hecho.  Y durante el entrenamiento, tu fuerza y el suministro de sangre hacia los músculos serán increíbles. Tus músculos aumentarán más y más, cada minuto debido a la gran potencia que está en ellos.  Incluso, la circunferencia de tu musculatura se ensanchará de inmediato, varios centímetros, y te sorprenderás por el poder que encerrabas en tu cuerpo.  Durante el entrenamiento descubrirás cosas que nunca antes habías experimentado.

Modo de empleo de AAKG MEGA HARDCORE :

Tome el suplemento con el estómago vacío, 4 cápsulas 2 veces al día. Remójelas en aprox. 300 ml. de agua.
Para mejores resultados, en días de entrenamiento: porción I, unos 30 minutos antes de iniciar la sesión de ejercicios; porción II, inmediatamente después de ejercitarse.
En días sin entrenamiento: porción I, 30 minutos antes del desayuno; porción II, antes de ir a dormir.

Presentación de AAKG MEGA HARDCORE : 120 cápsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AAKG Mega Hardcore (120 capsulas)

AAKG Mega Hardcore (120 capsulas)

  • Información Nutricional de AAKG Mega Hardcore
    Tamaño del servicio: 4 capsulas
    Tomas por envase: 30
     
     por 4 capsulas
    Alfa-cetoglurarato de arginina (AAKG) 1680mg
    Malato de citrulina1120mg
    No contiene sabores ni colorantes. Sus ingredientes son 100% vegetales.

Productos relacionados: