HMB (180 capsulas)

En rebajas 14,90 EUR IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

HMB de Trec Nutrition es un ácido graso de cadena corta que surge de la leucina, un aminoácido, en el cuerpo.  Después de una actividad física intensiva y en estados de estrés duraderos, en el cuerpo humano se generan procesos catabólicos que destruyen las proteínas musculares.  Con el fin de reaccionar en contra de estos procesos, las defensas del organismo producen ácido hidroxi-metilbutírico, comúnmente llamado HMB. 

Su papel es proteger las proteínas musculares y estimular la energía proveniente de las reservas de grasa; así mismo, ayuda a la reducción del tejido adiposo.  Con la suplementación adecuada de HMB de Trec Nutrition acelera el proceso de regeneración después del entrenamiento, incrementa el uso de las proteínas del cuerpo, estimula el organismo a formar el tejido muscular. 

HMB es el producto más usado por los deportistas para construir masa corporal libre de grasa.

Modo de empleo de HMB :

En días del entrenamiento: Tome 2 cápsulas por la mañana, 2 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento y 2 cápsulas antes de irse a dormir. 
En días sin entrenamiento: Tome 2 cápsulas 3 veces al día, cada 6 horas.

Presentación de HMB : 180 Capsulas.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

  • Contenido por 6 cápsulas:
    HMB 3012 mg
    Calcio 720 mg

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Envio Gratis!!!

Marcas

Ultimos articulos

ver todo

Categorias del blog