Bcaa + Glutamine (1 kg) Big Man Ver más grande

Bcaa + Glutamine (1 kg) Big Man

Disponible

23,90 EUR impuestos inc.

BCAA + Glutamine de BigMan Nutrition contiene una mezcla de glutamina y aminoácidos de cadena ramificada con ratio 2:1:1 para conseguir el mayor efecto anabólico y deterner al mismo tiempo el catabolismo muscular después del entrenamiento.

De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, ya sea cual sea tu disciplina u objetivo, cualquier atleta deseea aumentar su rendimiento y su masa muscular.

Lamentablemente casi todas las fórmulas de proteínas o post-entrenamiento, no tienen la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados o de glutamina y de ahí la necesidad de suplementarlo de forma independiente.

Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean, es cual de ellos es mas importante si los BCAAs o la L-Glutamina, pues bien los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAA's) aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina, puesto que la L-Leucina ayuda a la síntesis de esta, claro el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, dos productos, dos tomas diferentes.

Por eso precisamente, BigMan Nutrition ha desarrollado BCAA + Glutamine, un producto basado en la sinergia que presentan los aminoácidos ramificados (bcaa´s) cuando son combinados con glutamina, porque de esta forma a través de la L-Leucina se permite un mayor beneficio en la síntesis de este aminoácido.

Principales beneficios de BCAA + Glutamine de BigMan Nutrition:

- Mezcla de glutamina y BCAAs con un ratio 2:1:1 (leucina:valina:isoleucina).

- Acelera la síntesis proteica y frenan el desgaste muscular. 

- Favorece la recuperación y el balance positivo de nitrógeno.

- Asegura el aporte mínimo de aminoácidos para evitar deficiencias.

- Potencia el sistema inmunológico.

BCAA + Glutamine de big man contiene la dosis exacta de cada uno de estos aminoácidos para alcanzar una formulación altamente anabólica y en forma libre con el fin de conseguir una mejor absorción, los BCAA´s son presentados en un ratio 2:1:1 (1000 mg de L-Leucina, 500 mg de L-Valina y 500 mg de L-Isoleucina) más 5 gramos de glutamina.

De este modo, se termina con el dilema sobre la importancia de los BCAA´s y la Glutamina.

Ambos a la vez y en un solo producto, con un exquisito sabor a limón (sin azúcar ni glucosa).

 

Modo de empleo de BCAA + GLUTAMINE :

Cómo suplemento dietético, tomar 10 gramos anters y justo después del entreno.

Presentación de BCAA + GLUTAMINE : 1 kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bcaa + Glutamine (1 kg) Big Man

Bcaa + Glutamine (1 kg) Big Man

  • Información Nutricional

    BCAA+GLUTAMINE

    Tamaño del servicio: 20 gramos
    Tomas por envase: 50

    Valor energético                                                                        31.79 Kcal
    Grasas
    < 10 mg
    de los cuales grasas saturadas
    < 10 mg
    Carbohidratos
    2.8 gr
    de los cuales azúcares
    806 mg
    Proteínas
    5.4 gr
    Sal
    99 mg
    Ingredientes: Glutamina, BCAA 2:1:1 (L-Leucina:L-Isoleucina:L-Valina), dextrosa, aroma bebida energética, bloqueante del amargor, edulcorantes (sucralosa, acesulfame K). 
    Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 10gr de la mezcla en polvo antes y después del entrenamiento.
    Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
    Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, sulfitos y gluten.
    Advertencias: Producto para uso en adulto. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Productos relacionados: