Amino Chill (300 Gramos) Ver más grande

Amino Chill (300 Gramos)

Este producto ya no está disponible

28,00 EUR impuestos inc.

AMINO CHILL de Big es un novedoso producto que esta realizado teniendo en cuenta los ultimos estudios que revelan que para el crecimiento muscular es tanto o mas importante el descanso como el ejercicio, ya que sin esta fase de descanso no habra crecimiento para tus musculos.

AMINO CHILL de Big contiene una serie de sustancias naturales para conseguir el descanso optimo de tu cuerpo y menete como son el extracto de melisa, pasiflora, lúpulo, melatonina y triptófano.

AMINO CHILL de Big contiene una mezcla de aminoacidos de KIOWA, Ácido Gamma Aminobutírico (GABA) que estimula el crecimiento muscular y libera hormona del crecimineto, tambien contine una combinacion de ZMA junto con PepForm, una forma de peptidos de leucina creados por los laboratorios Glanbia para una absorcion perfecta y asi contribuir a la sinstesis de las proteinas y aumentar el crecimiento muscular.

Modo de empleo de AMINO CHILL :

Como suplemento dietético tomar 10 gramos con 200 ml. de agua antes de dormirse, con el estómago vacio

Presentación de AMINO CHILL : 300 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Amino Chill (300 Gramos)

Amino Chill (300 Gramos)

    Productos relacionados: