Beta Bcaa (339 Gramos) Ver más grande

Beta Bcaa (339 Gramos)

Este producto ya no está disponible

23,90 EUR impuestos inc.

BETA BCAA de Cellucor es el suplemento perfecto para construir o mantener tu masa muscular y potenciar todos los procesos de recuperación muscular desde el primer servicio. Su fórmula cuenta con la Citrulina entre sus componentes, La citrulina es un aminoácido que contribuye seriamente a mejorar el rendimiento deportivo y la salud general a la vez que ayuda a desintoxicar el hígado.

BETA BCAA de Cellucor cuenta con dosis clínicamente estudiadas de BCAAs, Beta-alanina, Citrulina Malato y HICA, las cuales han demostrado ayudar a los atletas a construir músculo, a mantener al máximo su potencia y a recuperarse de un entrenamiento con pesas intenso u de otras actividades deportivas.

La Beta Alanina es conocida por la mayoría de los consumidores por la sensación de "hormigueo" que sienten después de su consumo. ß-Bcaa™ COR-Performance Series contiene una dosis clínicamente estudiada de 3,2 gramos de Beta Alanina para que consigas una gran sensación de activación y puedas rendir al máximo.

Modo de empleo de BETA BCAA :

Como suplemento tomar un servicio (11,4 Gramos) con 236ml de agua fría u otra bebida antes y después del entrenamiento.

Presentación de BETA BCAA : 339 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Beta Bcaa (339 Gramos)

Beta Bcaa (339 Gramos)

  • Información Nutricional de BETA BCAA
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (11,4g)
    Tomas por envase: 30
     
     por servicioCRD
    L-Leucina
    2,5g
    ††
    Citrulina Malato
    2,0g
    ††
    Beta Alanina
    1,6g
    ††
    L-Isoleucina
    1,25g
    ††
    L-Valina
    1,25g
    ††
    a-Ácido hidroxi isocapróico (HICA)
    0,75g
    ††

    Ingredientes: ácido cítrico, ácido a-hidroxi isocapróico (HICA) de calcio, sabores naturales y artificiales, cloruro de sodio, silicato de calcio, dióxido de silicio, sucralosa, acesulfamo potásico, E102, E133

    Aviso para alérgicos: contiene soja.