4:1:1 Anabolic Bcaa (200 Capsulas) Ver más grande

4:1:1 Anabolic Bcaa (200 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

20,90 EUR impuestos inc.

4:1:1 ANABOLIC BCCA de Starlabs es un suplemento deportivo formulado con L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina que son comunmente conocidos como Aminoácidos Ramificados Complejos por su única estructura de cadena química que los distingue del resto de aminoácidos. Son importantes para desarrollar y ganar músculo. Estudios han demostrado como los beneficios de los BCAA’s en otras áreas, dado la acción individual de cada uno de sus componentes.

Los BCAA´s son utilizados por el cuerpo para promover la curación de los tejidos lesionados, acelerar la recuperación y para protegerse contra la degradación del tejido muscular durante el ejercicio, resultando de vital importancia para el desarrollo y construcción muscular.

4:1:1 ANABOLIC BCCA de Starlabs su combinación es especial por el ratio de leucina en relación a la isoleucina y valina, que es de 4 a 1. La leucina ha sido identificada como el regulador clave en el proceso anabólico del esqueleto muscular y activa la señal mTOR para la síntesis proteínica.

La Leucina es necesaria para la recuperación de piel y huesos y ayuda a proteger los músculos; La Valina ayuda a transportar y mantener el nitrógeno (fundamental para el desarrollo muscular); La isoleucina ayuda a incrementar la energía y es necesaria para formar la hemoglobina (tipo de célula de la sangre que transporta el oxígeno por el cuerpo)

Principales características de 4:1:1 ANABOLIC BCCA :

- Aumentar la ganancia de masa muscular
- Ratio aminoacidos 4:1:1
- Mejorar la recuperación muscular
- Evita el catabolismo

Modo de empleo de 4:1:1 ANABOLIC BCCA :

Como un suplemento deportivo tomar 5 cápsulas antes del ejercicio y otras 5 cápsulas después de finalizado el entrenamiento.

Presentación de 4:1:1 ANABOLIC BCCA : 200 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

4:1:1 Anabolic Bcaa (200 Capsulas)

4:1:1 Anabolic Bcaa (200 Capsulas)

  • Información Nutricional 4:1:1 ANABOLIC BCAA
    Tamaño del servicio: 5 Cápsulas
    Tomas por envase: 80
     
     por servicio
    L-Leucina 2500 mg
    L-Isoleucina625 mg
    L-Valina625 mg
    Otros ingredientes: Gelatina.