Bcaa Xpress (700 Gramos) Ver más grande

Bcaa Express (700 Gramos)

Disponible

38,90 EUR impuestos inc.

¿Qué son y que contienen los BCAA XPRESS de Scitec Nutrition

BCAA XPRESS de Scitec Nutrition contiene los aminoácidos BCAA en un estado más puro y libre para conseguir el efecto máximo. Asimismo el Bcaa Xpress contiene la leucina en cantidades considerables, mientras que los otros dos BCAA también están presentes para hacer valer sus ventajas y para impedir un posible estado de desequilibio entre los aminoácidos.

Los aminoácidos de cadena ramificada, los BCAA-s, son los aminoácidos esenciales anabólicos y anti-catabólicos más importantes, es decir, aceleran la constitución de los músculos y disminuyen la descomposición causada por el estrés del entrenamiento. Hoy en día la ciencia también ha probado claramente que la leucina es el aminoácido más fuerte de todos, dado que en gran cantidad es una clara señal para el cuerpo de que los niveles de alimentos y energía están bien y pueden empezar a sintetizar el tejido muscular.

Principales características de BCAA XPRESS

  • Fuerte fórmula anabólica y anti-catabólica  
  • Aumenta de manera directa la síntesis de proteínas  
  • Mejor disolución y mejor sabor
  • Energiza los músculos e intesifica la regeneración

Modo de empleo de BCAA XPRESS

Como suplemento dietético tomar de 1 a 3 dosis ( 7 gramos) al día antes, durante o después del entrenamiento, o bien antes de acostarse o en cualquier estado catabólico.

Presentación de BCAA XPRESS: 700 Gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bcaa Express (700 Gramos)

Bcaa Express (700 Gramos)

  • Información Nutricional de BCAA XPRESS
    Tamaño del servicio: 7 Gramos (1/2 dosificador)
    Tomas por envase: 100
     
     por servicio
    L-Leucina2500 mg
    L-Isoleucina1250 mg
    L-Valina1250 mg