BCAA Mega Capsulas 2200 (360 Capsulas) Ver más grande

BCAA Mega Capsulas 2200 (360 Capsulas)

Disponible

43,35 EUR impuestos inc.

BCAA Mega Capsulas 2200 de Vit.O.Best contiene los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA para "branched-chain amino acids") leucina, isoleucina y valina y son aminoácidos esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo y que deben aportarse mediante la alimentación. Los aminoácidos BCAA son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular,  reducen la fatiga actuando sobre el sistema nervioso central, y estimulan la producción de insulina lo cual ayuda  a trasportar glucosa y aminoácidos al interior de las células cumpliendo así una importante acción anabólica.

 Mejora el metabolismo.
 Máxima absorción.
 Liberación sostenida.
 Contiene vitamina B6.
 Mayor resistencia.
 Mejor rendimiento.
 Anticatabólico.

BCAA Mega Capsulas 2200 de vitobest contiene 2200 mg de aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) en su forma libre asociados a la vitamina B6. Sin ella, los BCAA no pueden ser absorbidos al máximo ni metabolizados correctamente dentro de los músculos.

BCAA Mega Capsulas 2200 de vitobest es un complejo eficiente de aminoácidos de cadena ramificada en su forma mejor asimilable, que se emplean como fuente de energía durante el ejercicio. Es un gran anticatabólico y aumenta la recuperación postentrenamiento, ya que los BCAA son la tercera parte de la proteína muscular.

Además de todo esto, BCAA 2200 de vitobest se diferencia por ser de liberación prolongada o gradual, que incrementa la efectividad de los BCAA, especialmente para la hipertrofia muscular, ya que aumentan la reducción de nitrógeno en el músculo, reducen la degradación de proteínas musculares (catabolismo), minimizan el tiempo de recuperación postentrenamiento, aumentan la resistencia y reducen la fatiga muscular. 

Modo de empleo de BCAA 2200:

Tomar de 3 a 5 cápsulas una o dos veces al día, una de las tomas después de entrenar.

Los dias de no entreno tomar 4 caps con el estomago vacio.

Presentación de BCAA 2200: 360 cápsulas

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BCAA Mega Capsulas 2200 (360 Capsulas)

BCAA Mega Capsulas 2200 (360 Capsulas)

  • Información Nutricional Bcaa Mega Capsulas 2200
    Tamaño del servicio: 2 capsulas
    Tomas por envase: 180
     
     por 2 capsulas
    L-Leucina1100mg
    L-Isoleucina550mg
    L-Valina550mg
    Vitamina B62mg
    No contiene sabores ni colorantes. Sus ingredientes son 100% vegetales.