Bcaa XPlode (500 GRAMOS) Ver más grande

Bcaa XPlode (500 GRAMOS)

Este producto ya no está disponible

25,90 EUR impuestos inc.

BCAA XPLODE 500 Gramos de Olimp Sport Nutrition es la fórmula de BCAA más potente del mercado.

BCAA XPLODE
de Olimp Sport Nutrition ha demostrado en numerosos estudios que los BCAA's mejoran la recuperación entre entrenamientos, disminuyen el dolor después del ejercicio, aumentan la proporción de grasa quemada, así como conservan el tejido muscular vital.

BCAA XPLODE de Olimp Sport Nutrition es un complejo de aminoácidos enriquecido con vitamina B6. Su composición de alta calidad contiene aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, isoleucina) en promporción 2:1:1, enriquecidos con L-Glutamina y vitamina B6. BCAA Xplode está específicamente diseñado para personas activas y deportistas.

Modo de empleo de BCAA XPLODE  :

Tomar 1-2 porciones al día-antes de la comida, antes del entrenamiento, después del entrenamiento o antes de dormir. Añadir 1 porción (10 g de polvo) a 200 ml de agua. Consumir inmediatamente después de su preparación.

Presentación de BCAA XPLODE : 500 Gramos

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

grado 
31/05/2012

Muy buena

Tiene sabor muy agradable,da gusto tomarlo y buenos resultados,veo bastante razonable calidad-precio.Lo unico es que cuesta un poco removerlo,se desvuelve poco lento,a lo mejor tiene que ser asi. Volvere a comprar

    Escribe tu opinión

    Bcaa XPlode (500 GRAMOS)

    Bcaa XPlode (500 GRAMOS)