OLIMP BCAA Mega Caps 1100 (120 capsulas) Ver más grande

OLIMP BCAA Mega Caps 1100 (120 capsulas)

Disponible

16,90 EUR impuestos inc.

 

Ácidos Aminados Ramificados para frenar el catabolismo muscular: ¡1100 mg. de BCAA EN UNA CÁPSULA!

 


BCAA MEGA CAPS 1100 de OLIMP es una mezcla especialmente concentrada de ácidos aminados ramificados: L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina en proporciones 2:1:1, enriquecida con vitamina B6.

Los BCAA, al igual que las vitaminas, forman parte de las sustancias exógenas, lo que significa que deben suministrarse al organismo mediante la alimentación.
Juegan un papel fisiológico muy importante, de construcción, aporte de energía y regulación.

Constituyen aproximadamente entre el 35 y el 40 % de la masa muscular del organismo. Como único sustrato energético irremplazable, alían un metabolismo rápido y no económico de la glucosa con un metabolismo lento y económico de los ácidos lipídicos; este modo de acción adquiere una importancia especial durante el esfuerzo muscular, y en especial cuando éste se realiza por intervalos y con una intensidad variable, como suele ser el caso en numerosas disciplinas deportivas, en los entrenamientos de musculación y durante las sesiones de fitness.

Limitan la degradación (catabolismo) y refuerzan la síntesis de los prótidos. Mejoran el balance nitrogenado, gracias a lo cual aceleran la adaptación al esfuerzo de los deportistas.

Los BCAA regulan el metabolismo de lípidos y glúcidos; refuerzan la degradación y hacen más difícil que se depositen reservas de grasa.

La intensificación del metabolismo de los lípidos mediante los BCAA libres se realiza tanto al nivel de la regulación del conjunto del organismo como al nivel del metabolismo de los tejidos musculares y las grasas. Se trata de un efecto de adaptación, que permite conservar un equilibrio vital, en caso de hambre y esfuerzo intenso.

Modo de empleo de BCAA MEGA CAPS 1100 :

Tomar 3 caps, 3 veces al día. Antes de comer o de entrenar y después de entrenar o antes de dormir.

Presentación de BCAA MEGA CAPS 1100 : 120 Capsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info       

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OLIMP BCAA Mega Caps 1100 (120 capsulas)

OLIMP BCAA Mega Caps 1100 (120 capsulas)

  • Información Nutricional Bcaa Mega Caps 1100
    Tamaño del servicio: 3 capsulas
    Tomas por envase: 40
     
     por servicio
    L-Leucina550 mg
    L-Isoleucina275 mg
    L-Valina275 mg
    Ácidos aminados libres (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina), vitamina B6, celulosa microcristalina, sustancia de llenado - estearato de magnesio - anti-aglomerante, gelatina