Bcaa Complex (300 Gramos) Ver más grande

Bcaa Complex (300 Gramos)

Disponible

18,90 EUR impuestos inc.

BCAA COMPLEX  de Scitec Nutrition es un suplemento de aminoácidos de cadena ramificada en los que predomina la leucina lo que lo hace especialmente potente.

Los suplementos de Bcaas suelen contener una proporción de 2:1:1 de Leucina, Isoleucina y Valina, sin embargo las investigaciones más recientes han demostrado que el aminoácido más importante es la leucina ya que estimula directamente la síntesis de proteínas en los músculos.

BCAA COMPLEX de Scitec Nutrition contiene una proporción de 8:1:1 (8g de Leucina, 1g de Valina y 1g de Isoleucina). Además se ha añadido Glutamina, otro de los aminoácidos más importantes para nutrir bien los músculos. Scitec Nutrition ha incluido una novedosa forma de este aminoácido, un dipéptido de Glutamina (L-Alanina L-Glutamina estable), el cual aumentará los niveles de glutamina en sangre, mejorando la recuperación y el crecimiento muscular.

Modo de empleo de BCAA COMPLEX :

Como suplemento tomar antes y/o durante el entrenamiento o la competición.

Presentación de BCAA COMPLEX : 300 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bcaa Complex (300 Gramos)

Bcaa Complex (300 Gramos)

  • Información Nutricional de BCAA COMPLEX
    Tamaño del servicio: 10g
    Tomas por envase: 30
     
     por servicioCDR
    Calorias10Kcal 
    de la grasa0Kcal 
    Carbohidratos totales2,4g 
    azúcares2,4g 
     
    Vitamina B61,7mg121%
    L-Leucina4000mg††
    L-Isoleucina500mg††
    L-Valina500mg††
    L-Alanina125mg††
    L-Glutamina125mg††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Ingredientes: L-Leucina, Dextrosa, Acidificante (ácido cítrico), sabores (Limon), L-Isoleucina, L-Valina, L-Alanina, L-Glutamina, edulcorantes artificiales (Acesulfamo-K, Sucralosa), Colorante (Riboflavina), Pyridoxina HCl.