Super Amino 6000 (345 Tabletas) Ver más grande

Super Amino 6000 (345 Tabletas)

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

17,90 € iva inc.

SUPER AMINO 6000 de Dymatize  le ofrece una perfecta de formulación de aminoácidos, excelente diseño y funcionalidad máxima. Fue formulado para ser uno de los productos más fuertes y completos de aminoácidos disponibles en el mercado, le proporciona unos asombroso 6 gramos de aminoácidos de alta calidad, Dymatize Super Amino 6000 le ayudará a alcanzar sus objetivos físicos que estas buscando.

Los Aminoácidos son los bloques de construcción de la proteína muscular y son esenciales para ayudar a crear y mantener un balance positivo de nitrógeno, el cual es importante para el nuevo crecimiento muscular. En adición, el BCAA L-Leucina tiene un rol directo en encender el proceso que construye Proteína en las fibras musculares.

Principales características de SUPER AMINO 6000 :

- Proteínas de alto rendimiento y Amino Complex
- Fórmula de liberación prolongada
- Reforzada con BCAA, glutamina y arginina
- Cápsulas pequeñas, recubiertos para tragar con facilidadLibre de gluten
- Formulado sin proteína de soja

Modo de empleo de SUPER AMINO 6000 :

Como suplemento deportivo tomar 1 servicio (3 cápsulas) dos veces o más al día, antes de las comidas así como antes y después del entrenamiento.

Presentación de SUPER AMINO 6000 : 345 Tabletas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Super Amino 6000 (345 Tabletas)

Super Amino 6000 (345 Tabletas)

  • Información Nutricional de SUPER AMINO 6000
    Tamaño del servicio: 3 tabletas
    Tomas por envase: 115
     
     por servicioCDR
    Calorias10 
    de la grasa0 
    Proteína3g6%
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

    Ingredientes: Complejo Super Amino de proteína de suero-caseína (leche, aislado de proteína, proteína de suero de leche aislada , proteína de suero concentrada, caseína micelar Nutrateric® Casein), Nutralys®
    proteína aislada de guisante, arroz integral aislado, BCAAs (L-leucina, L-lsoleucina L-valina), L-Arginina, L-Glutamina), maltodextrina, ácido esteárico, celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio, carbonato de calcio, dióxido de silicio, sorbato de potasio, ácido cítrico, polidextrosa, hidroxipropil metilcelulosa, triglicéridos de cadena media , etilcelulosa, hidróxido de amonio, ácido oleico, alginato de sodio.
    Contiene leche.